• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Antigua torre Gigabyte GZ-X1 para montar AMD ?

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Buenas tardes,

Quiero montar un pc con estás características... (a excepción de la torre que trae el listado, si puede ser) y me gustaría saber si la torre que tengo antigua que es una Gigabyte GZ-X1 podría servirme, más que nada también por montar el ssd que no sé si en los huecos que tiene se podría...

Lista del pc...
https://www.pccomponentes.com/configurador/3cD97cFf5

Torre...
Las bahias interiores son de 3.5 y 5.25...
250j8gn.jpg
 
Hola
Claro que puedes usar esa caja.
Aunque no es ninguna maravilla en ventilación... para un pc medio servirá.
El ssd es de 2.5" por lo que no podrás colocarlo en las bahías de 3.5".
Necesitas un adaptador de 2.5 a 3.5.
Son baratos.
También revisa el tamaño máximo de la gráfica... no sea q no entre, sobre todo los modelos de 3 ventiladores.
Saludos
 
En principio voy a tirar sin gráfica... como es para ofimática no le voy a meter caña.
Voy a ver los adaptadores que comentas.
Muchas gracias.
 
En principio voy a tirar sin gráfica... como es para ofimática no le voy a meter caña.
Voy a ver los adaptadores que comentas.
Muchas gracias.

En accesorios de disco duro los encontraras en cualquier página de venta de componentes de pc.
Cualquier duda... pregunta.
Saludos
 
Ah, una duda que se me acaba de ocurrir... si la placa base tiene conector usb 3.1 y mi torre tiene salidas usb antiguas, no podría conectarlo ?
 
no , solo podrás los 2.0
Ah, una duda que se me acaba de ocurrir... si la placa base tiene conector usb 3.1 y mi torre tiene salidas usb antiguas, no podría conectarlo ?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Lo suponía... pues otro inconveniente más.
Muchas gracias por la información.
 
Lo suponía... pues otro inconveniente más.
Muchas gracias por la información.
tampoco es mucho inconveniente, la mayoría de puertos delanteros de las cajas son una porquería, o dan problemas o fallos, etc..., mejor usar siempre los de la placa de atrás

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
También es cierto !!! No había caído en la cuenta.
Muchas gracias por todo.
 
Arriba