• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus Free pocos recursos

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Lo dicho en el titulo, busco antivirus seguros que consuman pocos recursos. Tengo un portatil de 1 GB de ram y 1,6 GHz. Ahora mismo estoy tirando con avast free pero me gustaria que me recomendarais un antivirus seguro.

Gracias foreros!
 
el avg yo lo he instalado en pcs de pocos recursos incluyendo el mio la version gratuita y va bastante bien , saludos
 
Y el avira?
 
Nose ese nunca lo he puesto no te podria decir
 
El AVG va bien y creo recordar que tiene protección de correo y Avira no.

¿No encuentras seguro a Avast!?

Un saludo.
 
El AVG va bien y creo recordar que tiene protección de correo y Avira no.

¿No encuentras seguro a Avast!?

Un saludo.

No es que no encuentrebseguro el Avast, pero consume muchos recursos y no estoy pa tirar cohetes xD
 
Yo uso el Microsoft Security Essential desde que iba bien en el Pentium 3 xD
 
yo estoy con Avast Free y me va bien. No hay antivirus que resuelva el 100% de los casos.
Por esto , aunque todos sabemos que el uso de combinados antivirus residentes no es nada recomendable, a mí me va bien con esta combinación :
2. Malware Bytes antimalware (no es residente). Lo paso una vez por semana y me resuelve cosas
3. SpyBot search and destroy. Me va bien sin hacerlo residente para spyware adicional
4. super antispyware free. También lo uso en conjunto y me va bien con Avast y los demás.

Ultimamente me dio por probar un firewall gratuito que me va bien también, aunque no lo entiendo mucho en fecha. Parece mucho mas preciso que el firewall de windows 7 que es mi sistema actual.
Windows 8 Firewall Control
Pese a su nombre funciona muy bien con windows 7 y ademas dispone de versión portable.

También he hecho otras pruebas con otros antivirus adicionales no residentes como Clamwin y otros.
Los antivirus propiamente de sistema suelen ser siempre residentes y además no suele ser fácil combinarlos, ni aún dejando uno de ellos como no residente. Y si hay aviso de no compatibles pues más lío.....
No recomendable en absoluto.
 
Pues yo no tengo firewall, es recomendable instalar uno?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo desactivado siempre porque ha veces dan problema en Lan y eso
 
Yo lo tengo desactivado siempre porque ha veces dan problema en Lan y eso

Ya... los firewall dan mas por saco que arreglan cosas xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Arriba