AYUDA anycast, ezcast, chromecast

laikapeke

Nuevo
buenas me acaba de llegar mi nuevo juguete; 12,19€

http://es.aliexpress.com/item/EZCAST...Number=1678324

bueno, lo he conectado a varias tv de mi casa y va genial tanto con mi smartphone sansumg como con un Bogo 6" de mi mujer, ahora viene el problema y no se como solucionarlo, quiero ver unas de las pestañas del chrome o ventana en mi tv del salón, así puedo por ejemplo poner dibujos para los pekes o una serie o fútbol y a la vez puedo usar mi portátil para otras cosas, o sea seria como añadir una segunda pantalla como suelo hacer pero con cable HDMI por el suelo con el peligro que lleva que una de mis pekes tropiece y se lie la mundial.

he probado el tema WIDI pero mi hardware no me lo permite.

Bueno pues espero vuestra colaboración gracias y salu2

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Bienvenido laikapeke

Pon link bien, a ver de que hablamos.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo

Drami24

Master Chapuzas
Mi amigo que tiene un chromcast dice que con el plugin de Google de chromcast o otros como videostream se puede enviar una fuente de vídeo y posteriormente seguir trabajando con el portátil.

Enviado desde Meizu m2 note.

zidanch

Chapuzas Jr
Hola, tengo el Escast, y me funciona perfectamente con mi iPhone o el Mac.
Pero desde mi portátil Windows 10 no puedo hacerlo o nose como. Ahora utilizo Windows 10 pero antes ya con el Windows 7 ya no hubo manera tampoco de ver la pantalla del portátil en el tv. Me aparecen los 2 iconos verdes de conexión del romper y del dispositivo pero no duplica la pantalla.
Alguien podría ayudarme con esto?
Me es importante conseguirlo x trabajo.

zidanch!!!

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Te lo subo que ni idea.

zidanch

Chapuzas Jr
Desde mi dispositivos , una vez que se ponen los 2 iconos verdes, el paso del siguiente que es activar Airplay y duplicar la pantalla.
Pero desde Windows Nose como realizar este paso. En configuración/ pantalla no veo como seleccionar la duplicación de pantalla; tampoco reconoce el nuevo monitor (pero creo q esto último es normal al realizar una duplicación x wifi Mirrow)
Pero me falta este último paso

Alguien q pueda ayudarme?

Un saludo y gracias

zidanch!!!

Borja Rodríguez

Miembro del equipo

Marife4776

Nuevo
Hola, me acabo de comprar el anycast y no puedo terminar de instalarlo ya que cuando se conecta a mi red de wifi se desconecta la de anycast y si se conecta esta última, mi wifi se desconecta y no termino de tener ambas conecciones al mismo tiempo. Siempre me queda una cruz roja haga lo que haga y ya comienzo a desesperar. Los tutoriales donde me fijé muestran que ya hicieron el paso de coneccion al wifi y pasan a la coneccion de any, pero me quedo trabada ahí. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

pato_bermu

Nuevo
Hola, hace unos dias compre un Anycast y no logreo ingresar a la url que me muestra la pantalla luego de conectar el dispositivo al puerto HDMI de mi televisor. El dispositivo me indica mediante un codigo QR que ingrese a la url "http://192.168.49.1/index.html" para configurar la WIFI a la que me conecto, pero al intenter ingresar a dicha dirección la pagina no responde. Sabes de alguna otra direccion o como puedo hacer para configurar el dispositivo.

Gracias.
Patricio.

pato_bermu

Nuevo
Hola, hace unos dias compre un Anycast y no logreo ingresar a la url que me muestra la pantalla luego de conectar el dispositivo al puerto HDMI de mi televisor. El dispositivo me indica mediante un codigo QR que ingrese a la url "http://192.168.49.1/index.html" para configurar la WIFI a la que me conecto, pero al intenter ingresar a dicha dirección la pagina no responde. Sabes de alguna otra direccion o como puedo hacer para configurar el dispositivo.

Que dirección estas ingresando para poder configurar la WIFI??

Gracias.
Patricio.

maotete

Nuevo
hola a todos
quisiera saber si alquien puede ayudarme a entender como puedo hacer que netflix se reproduzca a través del anycast que tengo instalado en la tv

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Te lo subo que ni idea.

Roauc

Nuevo
Yo tengo un problema, tengo un anycast, lo conecto y no me sale la red Anycastxxxx para conectarme y tampoco sale la contraseña como debiera salir en la parte superior derecha, que anteriormente aparecia.Cuando funcionaba me daba la opcion de actualizarlo a 3.5, pero me aparecia un error de firmware, le paretaba el boton de atras del aparato y volvia de fabrica, lo que ahora no puedo hacer y se queda quieto, sin poder hacer nada, porfavor que alguien ayude con el problema.

Hola, tengo el Escast, y me funciona perfectamente con mi iPhone o el Mac.
Pero desde mi portátil Windows 10 no puedo hacerlo o nose como. Ahora utilizo Windows 10 pero antes ya con el Windows 7 ya no hubo manera tampoco de ver la pantalla del portátil en el tv. Me aparecen los 2 iconos verdes de conexión del romper y del dispositivo pero no duplica la pantalla.
Alguien podría ayudarme con esto?
Me es importante conseguirlo x trabajo.

zidanch!!!

Hola soy nuevo y busco ayuda compré un anycast ya tengo varios días tratando de conectarlo y hasta hoy no e podido mi problema es que al querer entrar con la IP que me dan en las instrucciones 192.168.45.1 lo rechaza mi navegador me dice que me conecte bien al internet ya le busque de muchas formas y sin éxito no se si algo estoy haciendo mal pero me estoy basando al instructivo y alos muchos videos de Youtube agradeceré si me pueden hechar la mano gracias