• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO AOC g2460vq6 no reconoce DisplayPOrt de mi GTX 1050ti

Dr. HZXT

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
29
Hola tengo una Zotac GTX 1050ti OC edition, cuando me llego mi monitor AOC lo conecte por DisplayPOrt porque se dice que es mejor y ademas soporta los 75Hz que ofrece mi pantalla, pero el pc enendia y la pantalla permanecia negra, he entrado en los ajsutes del monitor para ver que salida estaba viendo y era el DP pero no se veia nada. Hasta que conecte el HDMI y cambie de salida a la HDMI y se empezo a ver normal. Uso Windows 10 y creo que es mi PC que tiene de salida predeterminada el HDMI por eso no saca video por el DP. Alguna forma de solucionar esto y que la imagen salga por el DP en vez del HDMI?

SOLUCION SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA: AL PARECER SOY RETRASADO MENTAL Y EL DP TIENE QUE IR DE UNA FORMA ESPECIFA NO ES COMO EL HDMI QUE LAS DOS CABEZAS SIRVEN DE ENTRADA Y SALIDA, SIMPLEMENTE INVERTIR LAS CABEZAS DE LOS CABLES Y EMPUJARLOS BIEN PARA QUE ENTREN.
 
Última edición:
Arriba