• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar dos veces Windows 10 ¡¡Help me!!

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Hola bueos días,

Desde hace poco el PC que tengo conectado a la TV del salón con Windows 10 instalado, cada vez que lo apago es como si lo reiniciara, le doy a apagar y hace como si se parara y "plaf" se reinicia, le vuelvo a dar a "apagar" y a la segunda se apaga normalmente. ¿Sabeis si es por alguna config del win10?

También me pasa que cada vez que enciendo el PC esta asociado al inicio el iTunes, y aunque en el administrador de tareas lo tengo todo quitado del inicio siempre que enciendo el PC el P*`´to iTunes arracanca. ¿Alguien sabe como erradicarlo del inicio?.

Me gusta mucho Windows 10 y me compre la licencia original de 8.1 solo para tenerlo "legal" pero la verdad estas dos cosas me estan tocando la moral. A ver si alguien me puede hechar un cable.

Gracias de ante mano.
 
Hola p4blo. Eso me pasaba también a mi y mirando el foro creo que es donde encontré la respuesta, pero no lo localizo ahora.
El tema esta en desactivar de W10 una serie de opciones que hacen que el ordenador arranque; como encender el monitor, tocar el teclado o ratón... y un montón de cosas más. Tienes que verlo en opciones. Si encuentras ese post mejor, porque venia detallado. Con eso se soluciona todo. Saludos
 
Me pasa lo mismo, pero pasa cuando pasa.
 
Si, lo sé, tengo todo quitado del inicio me gusta que el SO arranque solo sin ninguna carga y ya voy a briendo programas a mi antojo. Sin embargo aunque tengo el inicio limpio el iTunes sigue arrancando nada mas inicia Windows. He mirado también la configuracion de iTunes nada....

administrador de tareas,inicio. Ahi es donde puedes elegir que programas quieres que se inicien con windows.
 
Hola denuevo ya averigué por que iTunes se inica con el SO, por lo visto el iTunes esta asociado a los canales de Plex, como el Plex es lo unico que tengo puesto que inicie junto con el SO, aunque del inicio tenga quitado el iTunes, cuando arranca Plex iTunes lo hace con el.
Lo que no soy capaz de hacer es que a windows 10 no se reinicie y se apague a la primera vez que pulso "apagar" en el menu. Siempre que apagao la máquina el SO se me reinicia 1 vez :(:(:(.
 
A saber... formatea y acabarás antes.
 
Arriba