• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicacion de musica en android

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Decir que en iOS,tenia el iTube version de pago,el cual esteticamente era una pasada,muy rapido y basicamente lo que hacia es,cuando escuchaba una cancion o videoclip,este me lo guardaba y podria reproducirlo si necesidad de tener internet,lo cual es muy comodo.

Ahora me e pasado a Android y estoy buscando una aplicacion similar y que esteticamente este muy currada! decir que si es posible,guarde videoclips como iTube tambien
 
pero videoclips de Youtube? o eran propios de iTube?..
 
pero videoclips de Youtube? o eran propios de iTube?..

Supongo que los cojia del propio servidor de YT,pero ni idea.
Vamos,yo buscaba una cancion y se me descargaba en nada,con el videoclip en HD incluido y todo... estoy buscando como loco para android y no encuentro nada parecido tansiquiera,todo es para descargar o reproducirlo directamente de youtube sin video
 
Hola Abissyc...
Hoy me acordé de tí y este post:

FireTube ->goo.gl/jchv8G. Está eliminado del Play Store.

Saludos
 
Arriba