Aplicación TPV Tablet para Panadería/Tienda de barrio/barraquita/etc... x'D

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Hola! Buenas tardes ;)

Estoy buscando una aplicación TPV (Android) para la tablet y así facilitar el trabajo en la tienda. Estamos empezando, comprar un TPV con gastos por allí y por allá ni se contempla por ahora.

El que más me ha gustado por ahora es Loyverse POS pero he tenido que crearme una cuenta, las estadisticas las ofrece mediante una página web y no se sabe quien puede estar viendo estos datos... Tampoco se si saca tiquet con el IVA que es algo que me interesa mucho y por ahora no lo he visto. Los artículos salen en modo lista y busco el tipico de cuadraditos en pantalla que me parece más cómodo a la hora de despachar rápido.

¿Recomendaciones?

Un saludo y... Feliz Año Nuevo :D

Gracias ;)

Última edición:

tzinm

Master Chapuzas
Te dejo este video por si te pudiese servir, es algo viejo, pero puede que te sirva.

Habrán salido varias empresas que ofrezcan esto mismo, es interesante, sobre todo para las personas que tengan que andar desplazándose habitualmente.

[youtube]https://youtu.be/r8aK7HZy-Cg[/youtube]

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Te dejo este video por si te pudiese servir, es algo viejo, pero puede que te sirva.

Habrán salido varias empresas que ofrezcan esto mismo, es interesante, sobre todo para las personas que tengan que andar desplazándose habitualmente.

[youtube]https://youtu.be/r8aK7HZy-Cg[/youtube]
Interesante, pero por ahora no vamos a poner pago con tarjeta de credito y lo del 1,5% por operación ahora... Pero lo recordaré para más adelante. También he estado mirando los TPV de sumup con su cajón monedero y la impresora de tickets pero ni he preguntado precio. Con el gasto de los proveedores ya se va haciendo una buena suma...

La idea es instalar un programa de TPV en la Tablet y mirar una impresora de tickets baratita con bluetooth.

El programa que comente, no sirve, busco uno que nos haga las ventas más comodas. Me refiero a que de la vuelta a devolver e imprima tickets en los que incluya el IVA y no se que más debería hacer... No sirve, o no se configurarlo, que también puede ser. Pero no veo las opciones que comento.

Gracias ;)

Última edición:

leoncitoo

Chapuzas Jr
La aplicacion loyverse es bastante buena., yo compré un pack de tpv tablet y me fue fenomenal, y la asistencia de 10.