• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

APORTE. Aplicacion para verificar vram.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso compis.
Me ha parecido muy buena la aplicacion que se ha currado este youtuber para verificar el estado de la vram de la grafica.
Es muy valida para testear la memoria de la grafica si notamos que hace cosas raras o si sale algun tipo de artifact en pantalla.
Te verifica todos los modulos, te dice si estan todos ok o cual es el que falla si es tema de la vram.
He visto en el video que no es muy complicado poner en pie la aplicacion, como hacerla funcionar, manejarla y como entenderla...
Lo bueno es que da soporte a las 3000 e incluso a modelos de AMD y Nvidia ya con sus años encima...
A ver que os parece.

 
la has probado personalmente? a ver si va a tener algún virus o algo raro, soy de los que nadie regala nada XD
 
  • Like
Reacciones : O3M
la has probado personalmente? a ver si va a tener algún virus o algo raro, soy de los que nadie regala nada XD
No la he descargado aun pero ese youtuber tiene miles de suscriptores a su canal de reparaciones de hardware como para andarse jugandosela con infecciones viricas y poniendose a mucha gente en su contra ya que eso pienso que le perjudicaría mucho...
Mañana que descanso o pasao a ver si me pongo a ello y tanteo la aplicacion.
 
He ido a bajar uno de los .rar y me dice que 1.7Gb, vaya con la APK para testear memos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo está usando los programas que ya hay pero con un menú de arranque para elegir cual cargar, tampoco busquéis conspiraciones.
 
  • Like
Reacciones : O3M
acabo de ver por encima el vídeo y sdfx show ese tiene uno igual que dice que usan las esambladoras para testear las GPU
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo está usando los programas que ya hay pero con un menú de arranque para elegir cual cargar, tampoco busquéis conspiraciones.
Exacto compi, lo que ha hecho ese youtuber es facilitar aun mas las cosas en cuanto a utilizacion de la aplicacion que creo que se asienta a su vez en el uso de otra llamada Mats con la diferencia de que ha añadido mas soporte para tarjetas graficas antiguas y todas las 3000 de Nvidia ya que algunas no estaban soportadas o al menos eso es lo que he podido leer en algunos sitios.
 
Arriba