• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arañazo en la torre

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Hola, se me arañó la torre y se nota bastante (Es la Enermax Ostrog) se arañó en la parte del lateral donde están los agujeros de ventilación, la cuestión es que se nota bastante y me gustaría saber si se puede comprar esa tapa lateral de algún sitio o si hay otra opción que pueda hacer para que no se vea.

Gracias y Saludos
 
SkyNes pon foto a ver como es y así dar una mejor idea.
 
Eso no es un arañazo XD eso un monstruo te la a jodido :sisi3:

Yo la ostrog la acabo de cambiar, pero la venderia entera
 
habla con la marca, por si pueden ofrecerte la pieza. Sino tendrás que aguantarte, disimularlo un poco pintando el arañazo en negro también. Para que queda más profesional, sería que te lo haga un chapista de automoción o algo, sobretodo si también está algo abollado, que aunque no se aprecia muy bién, parece que lo está un poco.. eso ya depende de lo que te quieras gastar claro..
 
Llamaré a Enermax, alomejor me pueden vender la tapa, lo que no quiero es pagar por arreglarlo más de lo que me cuesta una nueva torre.

PD: no me pregunteis como ocurrió ese "accidente" :golpe:
 
como ocurrió ese accidente
 
Joder, eso lo ha tenido que hacer un Lince. Voy a llamar al Seprona a que registren tu casa xD.

Si no te lo repara la marca podrías probar con pastas de esas para reparar carrocería de los coches, lo mismo lo disimula, no se.
 
Yo lo veo tan fácil como un rotulador negro, sprye negro, o como el typex este de brocha, se venden botes así de colores para los coches (yo compré uno por ebay para el mio) lo compras negro mate y ea.
 
joder a mi eso no me parece nada eso lo disimulas con pintura ,y si quieres que te queden como nuevas le pintas las 2 tapas esas tapas son sencilllas y no te daran mucha complicacion eso si un poco de trabajillo ,o sino una pegatina o el rotulador o una pintura que disimule
 
Con un poco de masilla para chapa y pintura lo podrías arreglar.

Ya que seguro que solo esa tapa te va a salir un pastón.
 
Parece que tiene profundidad,si es así olvídate de pintarlo que no vas a tapar la marca .
Puedes comprar un sticker de la medida,otra opción es ponerle un vinilo imitación carbono...eso ya depende de tu imaginación.
 
Arriba