• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivos compartidos pc/tablet

serdilop

Nuevo
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches

Os explico mi caso, tenemos una plantilla de excel que trabajamos ahi sobre esa plantilla desde la parte administrativa de la empresa y la tecnica. La administrativa desde la oficina y la tecnica desde "la calle" con tablets

¿Hay alguna aplicacion que sincronice esos archivos? Es decir que yo le pueda meter informacion y el tecnico que esta en la calle tambien pueda, siendo el mismo archivo.

Hemos probado con Google Drive pero no damos con la clave, porque modificamos dentro del drive y al guardar se guarda en Mis Documentos/Inbox (todo esto en la tablet) pero no aparece guardado en drive y luego no sabemos a donde va a parar ese documento

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Salu2
 
En teoría el Microsoft 365 que guarda datos en la nube (pero necesitarías una tablet Windows).

Habrán otras cosas más simples y gratis, pero las desconozco.
 
Arriba