Buenas noches
Os explico mi caso, tenemos una plantilla de excel que trabajamos ahi sobre esa plantilla desde la parte administrativa de la empresa y la tecnica. La administrativa desde la oficina y la tecnica desde "la calle" con tablets
¿Hay alguna aplicacion que sincronice esos archivos? Es decir que yo le pueda meter informacion y el tecnico que esta en la calle tambien pueda, siendo el mismo archivo.
Hemos probado con Google Drive pero no damos con la clave, porque modificamos dentro del drive y al guardar se guarda en Mis Documentos/Inbox (todo esto en la tablet) pero no aparece guardado en drive y luego no sabemos a donde va a parar ese documento
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Salu2
Os explico mi caso, tenemos una plantilla de excel que trabajamos ahi sobre esa plantilla desde la parte administrativa de la empresa y la tecnica. La administrativa desde la oficina y la tecnica desde "la calle" con tablets
¿Hay alguna aplicacion que sincronice esos archivos? Es decir que yo le pueda meter informacion y el tecnico que esta en la calle tambien pueda, siendo el mismo archivo.
Hemos probado con Google Drive pero no damos con la clave, porque modificamos dentro del drive y al guardar se guarda en Mis Documentos/Inbox (todo esto en la tablet) pero no aparece guardado en drive y luego no sabemos a donde va a parar ese documento
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Salu2