• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivos de programas (x86)

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
ola muy buenas, me a entrado curiosidad al ver que en mi ssd (c) donde tengo el sistema operativo hay dos carpetas un Archivo de programas y otra archivos de programas (x86) el caso que x86 si no me equivoco quiere decir 32bits, y yo tengo todos los juegos y programas en esa carpeta, la de x86, ¿eso quiere decir que los juegos y programas estarian un poco capados? ¿es mejor instalar las cosas en el que no tiene x86? creo que es una duda tonta pero me a surgido y no tengo ni idea, gracias.
 
ola muy buenas, me a entrado curiosidad al ver que en mi ssd (c) donde tengo el sistema operativo hay dos carpetas un Archivo de programas y otra archivos de programas (x86) el caso que x86 si no me equivoco quiere decir 32bits, y yo tengo todos los juegos y programas en esa carpeta, la de x86, ¿eso quiere decir que los juegos y programas estarian un poco capados? ¿es mejor instalar las cosas en el que no tiene x86? creo que es una duda tonta pero me a surgido y no tengo ni idea, gracias.

Eso lo administra el propio sistema según sea el programa/juego. Si es de 32 bits, va a archivos de programa (X86). Si es version de 64 Bits, a la normal sin el (X86).

Nada, no lo vas a notar si quiera la diferencia....

Como Windows de 64 bits es retrocompatible con programas y juegos de su hermano de 32, pues no hay problema.
 
Es que los juegos son nativamente de 32 bits... así que no problem, por eso se instala ahí.
 
aaa vale vale perfecta explicación, muchas gracias a los dos, duda resuelta,
 
Arriba