• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARCTIC Liquid Freezer II 360 A-RGB vs Noctua NH D15 BLACK CHROMAX

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43

ARCTIC Liquid Freezer II 360 A-RGB​


https://www.amazon.es/gp/product/B08WRWNNZ9/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=liquidfreezerii-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B08WRWNNZ9&linkId=fd80382fb31d315aebeb099b51119130

hola

Entre esta AIO de Arctic q he leído q rinde 1 grado mas q la normal sin ARGB y el Noctua NH D15 con una caja con buen airflow (corsair 7000D o Fractal Meshify 2 XL) pensáis q la AIO puede mejorar el noctua. La pondría con un 10900k oc a 5 o 5.1 ghz y 4 arctic P120 pwm pst en el frontal y 1 P14 pwm en la parte trasera del case.

gracias por anticipado si necesitáis mas datos decirlo. Solo pido q me argumentos para poder entenderlo

saludos y gracias
 
Muy buenas compañero.

Pues para serte sincero, yo montaría el Noctua y me ahorraría posibles problemas de cara a un futuro.

La RL Arctic la verdad es que la gente habla muy bien de ella.
Pero el Noctua puede rendir igual o un poco peor, pero a mejores niveles de ruido y con menos ventiladores y menos partes móviles que puedan fallar en con el tiempo y sin riesgo de posibles fugas.
 
Buenas. No tengo ni idea de lo buena que pueda ser esa Aio. (No monto nunca líquidas por norma general).
Del noctua, montado sobre un i7 con Oc a 4.7 Ghz, sin modificaciones de ningún tipo salvo el undervolt de turno, y sin llevarlo aún así a su tope de revoluciones (1500 rpm) puedo decirte esto:
wCQlvVl.png
 
Arriba