• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arma 3

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas, estoy pensando en comprar el arma 3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión o ver si nos juntamos unos cuantos para hacer algunas misiones ^^
 
Aviso a un colega a ver si se pasa que juega mucho a ese.
 
Yo lo tengo bastante abandonado la verdad, pero me apunto a una patrulla chapuzas!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si te gustan los videojuegos de guerra es de lo mejorcito.
No es un juego barato, pero con todo lo que ofrece más todo lo que encuentras en la workshop y servidores de juego tienes para miles de horas.
 
Yo lo tengo bastante abandonado la verdad, pero me apunto a una patrulla chapuzas!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si te gustan los videojuegos de guerra es de lo mejorcito.
No es un juego barato, pero con todo lo que ofrece más todo lo que encuentras en la workshop y servidores de juego tienes para miles de horas.

Montamos una patrulla del chapuzas?? xD
 
Montamos una patrulla del chapuzas?? xD

Llevo tiempo pensando en crear un tema para a ver quien se hecha unas partidas.
Es un juego que al principio tienes que meterte en una vs IA para configurar sus 1000000000000000000 posibilidades de teclas,al principio te digo que es complicadillo pero en un dia ya lo pillas.
A mi me gusta mucho,pero solo el Multiplayer,donde tienes muchos modos de juego,pero el que mas me gusta sin duda es el Wasteland,donde 3 equipos (Azules,Rojos o Independientes,estos ultimos van a su bola y matan a TODOS) se matan entre ellos y en el mapa cada X minutos aparecen misiones (Matar a X comboy,destruir X tanque,etc...),puedes ir y campear la mision desde lejos,para que otro equipo vaya y mientras matan a los bots,los matais tu equipo,o directamente ir y hacerla,donde te daran dinero y armas al completarla.

Añademe a Steam,pero pillatelo,hazme caso,no es un juego que te aburra si juegas en grupito
 
Llevo tiempo pensando en crear un tema para a ver quien se hecha unas partidas.
Es un juego que al principio tienes que meterte en una vs IA para configurar sus 1000000000000000000 posibilidades de teclas,al principio te digo que es complicadillo pero en un dia ya lo pillas.
A mi me gusta mucho,pero solo el Multiplayer,donde tienes muchos modos de juego,pero el que mas me gusta sin duda es el Wasteland,donde 3 equipos (Azules,Rojos o Independientes,estos ultimos van a su bola y matan a TODOS) se matan entre ellos y en el mapa cada X minutos aparecen misiones (Matar a X comboy,destruir X tanque,etc...),puedes ir y campear la mision desde lejos,para que otro equipo vaya y mientras matan a los bots,los matais tu equipo,o directamente ir y hacerla,donde te daran dinero y armas al completarla.

Añademe a Steam,pero pillatelo,hazme caso,no es un juego que te aburra si juegas en grupito

Yo jugaba al 2 con un par de colegas y nunca nos aburrimos la verdad, jugábamos a una misión en la que hacías misiones y con el dinero que ganabas ibas ampliando tu base en medio del desierto. Lo suyo seria encontrar/crear un grupito del chapuzas para hacer misiones, por que solo es un aburrimiento, la verdad.
 
Ya, pero me ha hecho gracias que justo lo pongan hoy en steam xD
 
Es un juego mucho mas completo que el COD, BF y demas, de hecho, es un Shooter pero no tiene nada que ver. Usa balistica real, transmisiones, diferentes roles, vehiculos...no hay juego que se parezca, y si, hay que jugar en grupo para sacarle el maximo provecho, contad conmigo para el grupo chapuzas!
 
Pues yo compre el juego en su día, con las rebajas de Steam y hay lo tengo muerto de risa...
Si se llega hacer un grupo yo me apunto..:palomitas:
 
Es un juego mucho mas completo que el COD, BF y demas, de hecho, es un Shooter pero no tiene nada que ver. Usa balistica real, transmisiones, diferentes roles, vehiculos...no hay juego que se parezca, y si, hay que jugar en grupo para sacarle el maximo provecho, contad conmigo para el grupo chapuzas!

Pues e hecho un grupito de Steam,añadidme para iros metiendo,que hace tiempo que me apetece hecharme unas partidas
 
yo juego a diario con un compañero del foro y varios compañeros mas, es uno de mis juegos favoritos
Si queréis jugar con nosotros, sois totalmente bienvenidos, sin duda

Un saludo
 
Yo juego con galletabah y nos lo pasamos genial. Estaría muy bien juntarnos unos cuantos y hacer una escuadra. Seria mas fácil y haríamos buen equipo seguro. Ahora mismo es el único juego que juego en Steam. No hay ninguno que le pase por encima. Mira que tengo juegos pero.... Por cierto, en junio saldrá un DLC nuevo que le dará vida nueva, así que si todavía no lo tenéis en vuestro poder, os recomiendo que directamente os cojáis el pack "APEX" que es mas caro pero tiene el Arma 3 y el DLC que saldrá en junio. Nos vemos dentro, un saludo.
 
Yo me lo comprare esta tarde, esta noche jugáis?
 
Yo estoy por pillarme el dlc de francotirador,pero no se no se... xD
 
Arriba