• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglado: visagras de un portátil que se separaron del marco

Dumnorix

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
128
Puntos
28
Edad
25
Resulta que se me cayó el portátil como a 40cm de altura y el plástico que sostiene las tuercas a las que los tornillos que sujetan el marco y la parte de atrás de la carcasa reventaron, ilustro con imágenes:
p31zyqbs35x61.jpg

Total, que tras básicamente haber probado pegamentos y demás porquería en un banal intento de mantener las cosas en su sitio recurrí a este método.
rer3jubs35x61.jpg

rkjrwrbs35x61.jpg

Taladré con una broca de 3mm y metí un fijador para dejarlo todo unido y apreté con un alicate y la verdad funciona de las mil maravillas, puedo he probado a abrirlo y cerrarlo un rato incluso con fuerza para ver si todo aguantaba y está mejor que nuevo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y sí, tengo que cortar el sobrante.

Quería compartirlo con ustedes porque igual a uno le pasa lo mismo que le me pasaba a mí y no da con una solución que de verdad funcione, esta aunque no es muy elegante funciona bastante bien y es barata y simple de hacer.

Un saludo a todos chapuzas!
 
No la veo mal, el mío parecía un juguete de esos que van en los carros y mueven la cabeza a todo rato (terminé arrancándola a fuerza bruta del enojo y que iba cuando quería).
 
Arriba