• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar pantalla o portatil nuevo

jobaluj1301

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
50
Buenas,
Llevo bastante en el foro pero se me ha olvidado por completo la contraseña y como no me enviaban corrro con la recuperacion, me he tenido que crear una nueva.

Bueno al asunto. Mi hijo en estos diasde confinamiento se le ha resbalado de las manos el msi g60 2pc apache y se ha roto la pantalla. Tiene creo q 6 años ya. La pantalla parece facil de cambiar y son 80 euros.

¿Vale la pena cambiarlo suponiendo que lo voy a conseguir o es mejor aprovechar y comprarme uno nuevo? Si es nuevo me gustaria que fuera potente para jugar. No voy a estar desplazandolo fuera de casa ya que tengo el del trabajo. Tambien me planteo si me vale la pena que sea un sobremesa pq ya tengo uno del trabajo. Un poco de jaleo tengo y de indecision.

No se si me podeis despejar un poco las dudas. En casa ya tengo nintendo y ps4. Lo del ordenador para jugar es ya gula tb.

Muchas gracias
 
¿Es este portatil?, entonces merece la pena cambiar de pantalla. Si no danos las especificaciones completas, lo tendras en unas pegatinas cerca del teclado.
 
Buenas,
Ese mismo perp un I5. Ya le he tenido que cambiar el ventilador y la bateria
Ese i5 se empieza a quedar bastante justo junto con la grafica especialmente para juegos, lo primero es saber que tal os esta funcionando el portatil y si estais contentos con su rendimiento xq igual para vuestro uso es suficiente.

El portatil yo lo repararia o intentaria venderlo sacando un buen dinero para que otra persona lo haga por nosotros ya que es un portatil que todavia le quedan unos cuantos años sobretodo para juegos poco exigentes y multimedia.

En cuanto a la opcion de sobremesa o portatil, es mucho mejor siempre el sobremesa y mas barato a igualdad de componentes ademas te lo diseñas a medida con lo que vas a necesitar y dentro de unos años solo cambiando procesador y grafica lo vuelves a tener como nuevo.
 
Muchas gracias,
Pues no me había planteado darle salida vendiéndolo. Lo q pasa es que le cambie la batería por otra compatible y que no es igual. Es un poco mas grande. Pero por lo demás está bien.

Y en cuanto montar uno de sobremesa bueno. Donde puedo realizar la consulta en el foro para q me ayuden?
Muchas gracias
 
En este foro puedes rellenar una plantilla con los datos pedidos y te ayudan a hacerte un presupuesto:

 
Arriba