• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifacts en RTX 2060 Super Founders Edition

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.682
Puntos
113
Hace unos dias me toco el sorteo de una RTX 2060 Super y hoy ha llegado. Lamentablemente tiene artifacts, he probado a bajar 500mhz la frecuencia de las memorias y aunque ahora aguanta mas que antes en furmark, sigue crasheando. Proximamente intentare hacer mas pruebas en otro PC. Una lastima la verdad, mi hermano ya tenia ganas de tener una gpu nueva.

url]


VYcgerd.jpg


bmGGvIm.jpg
 
Te comento una cosa. Por experiencia propia, los artículos adquiridos por sorteo, tienen el mismo derecho a garantía que si lo compras en un comercios por lo que puedes solicitar RMA.
 
Última edición:
Habla con moderacion/ borja

deberia de poder tramitar garantia.. digo yo
 
Qué fuente tienes? también puede ser por falta de W

la has probado en otro pc?

Si la fuente es decente habla con Borja sí
 
Qué fuente tienes? también puede ser por falta de W

la has probado en otro pc?

Si la fuente es decente habla con Borja sí

Es una Cooler Master MasterWatt 550w 80p gold. Antes tenia la 970 con el OC al maximo y en su momento lo utilice con mi 2060 tambien con OC porque mi PC me daba problemas por una tonteria. Pero si hablare con el cuando vuelva del curro
 
Si con el pc de tu firma, con la Seasonic hace lo mismo, RMA y au

Cuanto tiempo sin ver una Gigabyte de las azules ;)
 
Arriba