• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aspire m3870 que grafica podria meterle? Gracias

mena695

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Hola buenas, hace poco instale 4 gigas de ram a mi pc para ampliarle un poco, y me gustaria cambiar de grafica, pero no quiero poner algo muy caro, ahora mismo tengo la que me venia de serie una nvia gforce gt 530, nose cual me podria instalar para mejorar mi pc para jugar he oido algo que no puedo poner lo que me de la gana ya que la placa base tiene su limite. Si necesitais algun tipo mas de información del ordenador pedirmela, mil gracias por vuestra ayuda. (Por cierto buscando mi ordenador por internet pone k lleva geforce gt320, pero si abro el panel de nvia de mi ordenador pone geforce gt 530).La placa base es una H57H-AM2.
En primer lugar mi fuente de alimentación: INPUT 220-240V/3,15A 50Mhz OUTPUT 250W max (eso es lo que pone literalmente)
El procesador es:un I5 (650) 3,2Ghz, 3201 Mhz, 2 procesadorse primerarios, 4 procesadores lógicos (eso es lo que pone escribiendo msinfo32 en windows)
Las medidas aproximadas de la tarjeta grafica son 14cm de largo X 8cm de ancho (aproximadamente)
estoy intentando subir la foto pero no se si lo conseguire,el espacio que tengo de largo la tarjeta es hasta el final de la caja no tengo nada en medio que no me moleste, de todas formas desde el final d la tarjeta hasta la linea que separa la fuente de alimentacion hacia abajo abria unos 11cm y 14,7 cm tiene de largo la tarjeta grafica(mi nivel de informatica es muy básico).
Mil gracias si podeis ayudarme mi, presupuesto me gustaria no pasar de 130 euros por que me imagino que tendré que cambiar la fuente de alimentacion, me podriais recomendar alguna?
 
Yo que tu no invertiría más dinero en ese PC, ahorra y pide un presupuesto en el subforo correspondiente, allí te lo harán encantados. ¿Por qué digo esto? Tienes un procesador ya antiguo al cual no le puedes hacer oc y que probablemente haga cuello de botella con cualquier cosa que le pongas, una fuente genérica de dudosa fiabilidad etc etc.
 
Vaya chusta de PC (sin ofender), yo ahorraria para uno nuevo, y viendo lo que tienes, nada de comprarlos en el corte ingles o mediamarkt que te clavan un buen dineral por un chusto.
 
Si lo entiendo perfectamente, el problema esta que ahora mismo me es imposible y me gustaria gastarme alrededor de 100-120 euros para aguantar 1-2 años mas el ordenador, no suelo jugar a juegos que pidan mucho la verdad pero la mia tiene mucho tute, a pesar de todo me recomendariais alguna? me dijeron esta, pero el precio que tiene ahora es desorbitado, Asus GTX750-PHOC-1GD5 - Tarjeta gráfica de 1 GB con nVIDIA GeForce GTX 750 (gddr5, HDMI, DVI-D) que no requiere ningún conector especial y consume 25w, me comentaron que habia otra variante que en vez de PHOC ponia TI, que esa no me aseguraban que funcionase, me dais alguna idea a pesar que mi ordena sea una mierda jajaja, gracias
 
Es que el problema puede ser que tu procesador no aguante la grafica que quieres comprar, al ser demasiado antiguo, pero yo no estoy del todo seguro asi que esperemos que los veteranos respondan. ripa72
 
De procesador va bien, a que es lo que quieres jugar= y cuanta ram tienes?¿
 
Normalmente juego a league of legends, juegos de estrategia(civilización V), y juegos de supervivencia (day z), ahora mismo tengo 8 gigas de RAM a 1033mhz, y lol me va bien pero los juegos de supervivencia y los estrategia tienen parones, muchas gracias por vuestra ayuda de verdad ;-)
 
Yo te aconsejaria cambiar la fuente de alimentación y luego la gráfica o ambas cosas, si aceptas diendote a amd claro.
 
El procesador es intel no inteligente que el corrector ha echo de las suyas jeje
 
Para esa fuente deja la que tienes, minimo tienes que gastarte unos 45 euros, ganarás en salud a corto y largo plazo, por eso te di la opcion, de ahora fuente o grafica y fuente, incluso ambas cosas, aunque si optas por la ultima opción la gráfica seria inferior como es normal.
 
ok ripa72, haré eso que me dices cambiaré fuente y grafica, invertiré 40 en una fuente, y unos 100 en la grafica, entiendo lo que me dices de ambas cosas pero prefiero hacerlo todo del tiron, tengo 150 euros, y creo k mi ordenador lo necesita jeje, mil gracias ripa72 por tu tiempo, que opcion de fuente cogerias tu? y de grafica?
 
Alguna idea jeje perdón por ser pesado
 
De cuanto dispones en total, tienes 340 o 350 euros a mano?
 
nonono jeje tengo 150 euros, queria darle un empujon a mi ordena no volverlo una "nave" (se que le queda para nave), ya que mi economia no me lo permite y gastarme 40 en fuente y 100 en grafica mas o menos, no quiero mas por que de aqui a dos años si llegan cambiare de ordenador ya que mi pareja comenzara a trabajar
http://xtremmedia.com/ASUS_R7_250_1Gb_Radeon_Gddr5.html algo de este tipo(me lo pusieron mas arriba) http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeFor...2GB_GDDR5.html esta otra tambien me la pusieron arriba(aunque no se si son para jugar o multimedia no entiendo mucho), no quiero un cohete sino algo que permita jugar en calidad normal a juegos que antes no podia, cuando me haga dentro dos años mi nuevo ordena entonces si que hablamos de meterle una grafica que valga solo eso (300-350)
(De echo los 150 euros son una propina de un familiar por eso no tengo mas vivo casi al limite:) )
 
No, dispongo solamente de 150 euros, que me recomiendas? Gracias
 
ASUS GTX750TI-PH-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 (NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, PCI Express 3.0, 1350 MHz, HDMI) https://www.amazon.es/dp/B00IITDIHM/ref=cm_sw_r_cp_apa_dCTQxb97YD15C esta la he visto pero no se si me hara cuello de.botella o me.funcionara, algo de este estilo que me permita jugar a los.juegos no ha tope pero en una calidad normal
 
perdona he mandado mil mensajes sin querer no lei que primero tenian que leerla los moderadores, podrias contestarme si tienes un rato si me serviria esa grafica, o recomendarme alguna por ese dinero, mil gracias
 
Arriba