• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asta los huevos de bitdefender

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas tengo bitdefender internet security con la key de 6 meses que regalaban, pero estoy asta los huevos que le añada un exclusion y sude de todo, me ponga los archivos con extensiones por ejemplo un archivo de texto me ponga .txt cuando lo desabilito como si nada, yo juego en un servidor que requiere de un launcher, que detecta como virus que no lo es y todo el rato añadiendo excepciones y nada, me vuelve loco windows con eso que os comento, se que e sel antivirus porque una temporada use otro y no pasa, lo vuelvo a poner y pasa -.- la ultima vez tube que formatear porque me la lio con windows y no me dejaba borrar nada ni una foto.

sabeis de algun antivirus potente parecido a bitdefender? busco algo bueno que no entre apenas nada, no quiero antivirus free tipo avast y perdonar la mala lengua xD
 
esa es otra me usa el disco al 100% mientras juego(se pone actualizar no se k) y valla lagazos me pega -.-
 
meti el karpesky almenos este no me salta con el launcher -.- como lo veis es bueno? es la version 2015 internet security
 
¿No quieres nada free? ¿Prefieres poner uno pirata o qué?
 
Pues mira yo tengo en bit defender internet security i no tengo ni un problema
Sabes que tieno modo juego no?
En mod juego no se actualiza ni el ni otro programa deja solo el juego
Tuve una problema con un louncher pero buscando encontre otro i ahora nada , perfecto
Puede ser que tenias la versión de prueba?
Ps: yo al revés je tenido el kis i me llenaba el hdd con un archivo de respaldó , de mas de 800 gb
Que fue no se, lo cambió con el bit difender

Enviado desde mi GT-N7100
 
Lo tenia bajado de prueba 30 dias, luego bitdefender me dio una licencia de 6 meses, ponias el correo y te la enviaban y hay lo e tenido casi 1 mes
 
¿No quieres nada free? ¿Prefieres poner uno pirata o qué?

estilo avast no, probe el 360 safe pero vamos todos los free entra algo, pirata no que los cracks meten mierda siempre xD
 
Yo tengo AVG y va bastante bien, no es tan visualmente bonito como los otros quizás pero estoy muy contento. También he probado Avira y no está mal, y si no siempre te queda el típico Avast o alguno versión Assassin's Creed 4.
 
Por eso he especificado lo de "Bien configurado" xD.

Un saludo.
 
lo tena con motor bitdefender y el de avira y aun a sin se colaban virus, al usar un crack de un juego se me infecto el pc xDD el juego funciono pero windows me paso factura xD
 
Arriba