• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro Gaming A50?¿ o similar?

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos.

Primeramente dejare la review del chapuzas sobre estos cascos a continuacion:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-astro-a50-wireless-mixamp-txd/

Y a continuacion en link de amazon donde a mi parecer estan a muy buen precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NY5ZNYQ?keywords=astro%20a%2050&qid=1440694007&ref_=sr_1_3&sr=8-3

Es la version de Xbox one.Aunque por lo que he leido tanto en la descripcion de amazon como en la web oficial la unica diferencia es el color general y que trae un cable extra para conectarlo al pad de xbox directamente.Corregirme si veis alguna diferencia mas porque yo no la veo(aparte de la estetica).

Actualmente tengo los cascos de la firma( GameCom 780 7.1) y ya tienen mucho trote,estan bastante desgastados tanto el auricular como el cable aunque siguen funcionando como el primer dia.

Busco un sonido tanto de auricular como de micro como minimo como el que tengo ahora,ya que no soy muy exigente y lo unico ademas de lo que tenia que queria era que fueran inalambricos y sin retardo y parece que los astro lo cumplen segun he leido.

Como en casi todas las tiendas lo tienen a 300 euros o un pelin menos y en amazon estan a 238,83 creo que es el momento de renovar por algo de calidad y quitarme de en medio el molesto cable.

Mis pregunta seria:

¿En ese rango de precio y con esas caracteristicas ,son actualmeente los mejores auricuales ?o hay otros que yo desconozca?

Convoco a Ivan Martinez que seguramente este puesto al dia y no se de nadie mejor para aclarar mis dudas.Tambien agradeceria comeentarios del resto del foro.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
 
Yepa!

Pues la verdad es que no conozco otros auriculares inalambricos de calidad, cosa que estos si tienen. A ese precio entran mucho mas por los ojos, pero que conste que por calidad de sonido, unos con cable valen la mitad.

Aun asi, me parecen unos cascos tremendos. Yo tengo los A40 y muy contento para jugar. Para musica no me terminan de convencer, algo que los A50 si me convencieron más.

Si puedes permitirtelos, y siendo en Amazon, ya tardas. Que luego no te gustan, a la caja y para Amazon de vuelta ;)
 
Hola a todos.

Primeramente dejare la review del chapuzas sobre estos cascos a continuacion:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-astro-a50-wireless-mixamp-txd/

Y a continuacion en link de amazon donde a mi parecer estan a muy buen precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NY5ZNYQ?keywords=astro%20a%2050&qid=1440694007&ref_=sr_1_3&sr=8-3

Es la version de Xbox one.Aunque por lo que he leido tanto en la descripcion de amazon como en la web oficial la unica diferencia es el color general y que trae un cable extra para conectarlo al pad de xbox directamente.Corregirme si veis alguna diferencia mas porque yo no la veo(aparte de la estetica).

Actualmente tengo los cascos de la firma( GameCom 780 7.1) y ya tienen mucho trote,estan bastante desgastados tanto el auricular como el cable aunque siguen funcionando como el primer dia.

Busco un sonido tanto de auricular como de micro como minimo como el que tengo ahora,ya que no soy muy exigente y lo unico ademas de lo que tenia que queria era que fueran inalambricos y sin retardo y parece que los astro lo cumplen segun he leido.

Como en casi todas las tiendas lo tienen a 300 euros o un pelin menos y en amazon estan a 238,83 creo que es el momento de renovar por algo de calidad y quitarme de en medio el molesto cable.

Mis pregunta seria:

¿En ese rango de precio y con esas caracteristicas ,son actualmeente los mejores auricuales ?o hay otros que yo desconozca?

Convoco a Ivan Martinez que seguramente este puesto al dia y no se de nadie mejor para aclarar mis dudas.Tambien agradeceria comeentarios del resto del foro.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Como se nota que te sobran los dineros... xD
 
Como se nota que te sobran los dineros... xD

report cabron...XD........Es lo que tiene el currar .Veo como sube la cuenta y me quema....


---------------------------

Gracias Ivan Martinez ,creo que hare mi pedido este fin de semana viendo que no hay nada mejor dentro de lo que busco.Ya dare mis impresiones por el foro.

Saludos
 
report cabron...XD........Es lo que tiene el currar .Veo como sube la cuenta y me quema....

Eso de tener mas de 3 numeros en la cuenta nunca se te ha dado bien... hay que gastar a lo loco, no vaya a ser que llegues a 4 numeros en la cuenta xD
 
:sherlock: :monoloco:
 
Hola a todos.

Primeramente dejare la review del chapuzas sobre estos cascos a continuacion:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-astro-a50-wireless-mixamp-txd/

Y a continuacion en link de amazon donde a mi parecer estan a muy buen precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NY5ZNYQ?keywords=astro%20a%2050&qid=1440694007&ref_=sr_1_3&sr=8-3

Es la version de Xbox one.Aunque por lo que he leido tanto en la descripcion de amazon como en la web oficial la unica diferencia es el color general y que trae un cable extra para conectarlo al pad de xbox directamente.Corregirme si veis alguna diferencia mas porque yo no la veo(aparte de la estetica).

Actualmente tengo los cascos de la firma( GameCom 780 7.1) y ya tienen mucho trote,estan bastante desgastados tanto el auricular como el cable aunque siguen funcionando como el primer dia.

Busco un sonido tanto de auricular como de micro como minimo como el que tengo ahora,ya que no soy muy exigente y lo unico ademas de lo que tenia que queria era que fueran inalambricos y sin retardo y parece que los astro lo cumplen segun he leido.

Como en casi todas las tiendas lo tienen a 300 euros o un pelin menos y en amazon estan a 238,83 creo que es el momento de renovar por algo de calidad y quitarme de en medio el molesto cable.

Mis pregunta seria:

¿En ese rango de precio y con esas caracteristicas ,son actualmeente los mejores auricuales ?o hay otros que yo desconozca?

Convoco a Ivan Martinez que seguramente este puesto al dia y no se de nadie mejor para aclarar mis dudas.Tambien agradeceria comeentarios del resto del foro.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

No vayas por los A50, mejor los A40.

http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lust-envys-headphone-gaming-guide-5-31-2015-beyer-cop-and-shure-1540-added

Aunque la mera verdad, con ese presupuesto tienes lo que son las joyas en auris con cable. Una pena que tengas que sacrificar tanto.
 
No vayas por los A50, mejor los A40.

http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lust-envys-headphone-gaming-guide-5-31-2015-beyer-cop-and-shure-1540-added

Aunque la mera verdad, con ese presupuesto tienes lo que son las joyas en auris con cable. Una pena que tengas que sacrificar tanto.

Los Astro A50 suenan mejor que los A40, te lo digo por experiencia. Además de que son de los pocos inalambricos sin retardos y con micro

Ya estuve barajando la posibilidad de pillar un mmx300 mas tarjeta de sonido,pero a fin de cuentas lo que realmente me interesa es tener unos cascos decentes inalambricos con un micro que cumpla,y parece que la única opcion buena son los astro a50.De todas formas como ha dicho ivan al ser de amazon los podre probar trankilamente y si no son lo que esperaba los devuelvo y listo.
Tambien son un capricho debido a que ahora tengo dinerillo ahorrado y que me renovaron el contrato,por eso los compro mas que nada.De no tener mas curro me habria quedado como estoy que no estoy mal.

Gracias por los comentarios y un saludo
 
Me siento muy identificado con lo de que te quema el dinero, puta vida eh? jajajaj

Yo creo que si quieres inalambrico y tienes el dinero, es astro si o si. Pero yo hubiese ido a los Beyer por cable y lo que me ahorro pa algún otro capricho, el microfono de los Beyer me parece brutal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Los Astro A50 suenan mejor que los A40, te lo digo por experiencia. Además de que son de los pocos inalambricos sin retardos y con micro

Pero si explicas las diferencias, segun Mad lust el bajo de los A50 no tiene control y congestiona el resto de las frecuencias.

Eso y que he probado dos auris que el tiene ahí, que son los KSC75 y los HD201, y coincido con todo lo que dice.

Ya estuve barajando la posibilidad de pillar un mmx300 mas tarjeta de sonido,pero a fin de cuentas lo que realmente me interesa es tener unos cascos decentes inalambricos con un micro que cumpla,y parece que la única opcion buena son los astro a50.De todas formas como ha dicho ivan al ser de amazon los podre probar trankilamente y si no son lo que esperaba los devuelvo y listo.
Tambien son un capricho debido a que ahora tengo dinerillo ahorrado y que me renovaron el contrato,por eso los compro mas que nada.De no tener mas curro me habria quedado como estoy que no estoy mal.

Gracias por los comentarios y un saludo

Yo habla de cosas como los Fidelio X2, DT880/990, K/Q701, AD900x etc. Son las joyas en auris para jugar.
 
Última edición:
Hace ya tiempo que los probé como para decirte bien las diferencias, pero no recuerdo un bajo sin control ni nada parecido, además que para algo existe el ecualizador :p
 
Pues acabo de pedirlos junto a otras cosillas que necesitaba/queria.Ya os comentare que tal cuando me lleguen.

Saludos
 
Que tal esos cascos netboy? le ha salido un defectillo a los míos, mañana los devuelvo a amazon y estoy mirándome ya unos nuevos. :sehseh:
 
Que tal esos cascos netboy? le ha salido un defectillo a los míos, mañana los devuelvo a amazon y estoy mirándome ya unos nuevos. :sehseh:
Me acaban de llegar a la oficina hace unas horas.En cuanto llegue a casa n un rato los pruebo y ya comento.

Pues acabo de pedirlos junto a otras cosillas que necesitaba/queria.Ya os comentare que tal cuando me lleguen.

Saludos
 
Me acaban de llegar a la oficina hace unas horas.En cuanto llegue a casa n un rato los pruebo y ya comento.

Oki

Alguna alternativa a los Astro A50? no es necesario que sean inalambricos.

He estado mirando los Sennheiser 363D
 
Se acerca final de mes eh netboy

20z2npg.jpg
 
Ya tengo los casco y probados durante un par de horas.

La primera impresion es buena.Sonido muy nitido,aun sigo trasteando con las opciones que trae.Sobre el micro decir que es de la misma calidad que tenia anteriormente,nada que objetar respecto a el,sin ser un micro top cumple y la gente me sigue escuchando igual de bien que antes.

Aun los tengo cargando mientras los uso asi que no puedo decir que tal son de modo inalambrico.Mañana dire algo mas.

saludos
 
Ya he pedido los Astro A50 y sino me gustan.... De vuelta a Amazon y a por otro :sehseh
 
Arriba