• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus 290

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Hola, una preguntita fácil...
por lo que leí las amd de asus pecan de ser calentorras... Es una buena compra una asus 290? es que me dieron a elejir de un catalogo y no habia ninguna custom... por eso os pido ayuda, es una buena compra?
 
ToDas las 290 son calentorras, ya sean asus o cualquier marca, si coges una de referencia casi mejor que le pongas una refrigeracion alternativa o esperes a alguna customizada.

Saludos!
 
Yo tengo esa puesta ahora mismo, a la espera de review, y muy contento con ella. No la escucho para nada... aunque no he revisado temperaturas ;)
 
Pero con refrigeracion custom??? Dicen que de serie a partir del 40% es una turbina
 
Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC

:D
 
Seguramente vaya de vuelta... asi que ni me hables...
 
jajaja por lo menos puedes probarla... a mi con eso ya me bastaria :(
 
Es tan ruidosa como disen? Tiene el cooler de stock?
 
Es tan ruidosa como disen? Tiene el cooler de stock?

Es la direct CU2 OC dice ivan que no la escucha así que... No creó que sea ruidosa jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es tan ruidosa como disen? Tiene el cooler de stock?

Ya te ha contestado emilito, pero lo confirmo. La DirectCUII OC tiene el disipador DirectCUII, para mi de los mas silenciosos.
 
Ahh vale no sabia que lo de direct cui se referia a eso xD
.
 
y alguien a probado que tal va la 290 asus normal? es que nose si va a ser tan ensordecedora como dicen... que eso echa para atras
 
la 290 asus normal es la que dice ivan, todas las asus de gama media/alta montan el disipador DirectCUII, a no ser que te refieras a la de referencia asus, que esa son en todas las marcas iguales solo cambia la pegatina que le ponen.
 
Si me referia a las de referencia
 
a la DirectCUII se le ponen los vrm ardiendo, incluso mas que a la de referencia
 
Y con la caja cerrada y jugando la de referencia es tan insoportable o no es para tanto?
 
Si no juegas con unos auriculares cerrados que aíslen bien... insoportable. Desde otra habitación se escucha...
 
Arriba