• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Amd B450

Emic0p

Nuevo
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
36
Buenos dias,

Estoy intentando aprovechar las ofertas del BF y he visto esta placa base en oferta por 100E


Creeis que es una buena oferta o hay mejores opciones? Aun no he comprado el procesador pero seria entre el 3700x, 3600 o 5600x dependiendo de las promociomes que salgan.

No haria overclock porque no sė hacerlo

Saludos
 
Hola.

Esa placa es casi comparable en vrm´s a una B450-DS3H la cual se sitúa por 70€ y ésta última ya es compatible oficialmente con Ryzen 5000.
Yo para pagar 100€ en esa placa, me pondría una X570 o B550 (pcie 4.0) (del hilo fijado de placas).

Y si no vas a hacer OC, ponte la B450-DS3H o una más económica a esa asus, vas a hacer lo mismo que con esa Asus, la cual está "en tierra de nadie" y por eso "ese ofertón", si se salva de algo es por ser ATX, lo cual sería la única razón para comprarla.

Para esas CPUs que citas, te sirven muchísimas placas.

Dinos presupuesto máximo y si la quieres ATX o micro-ATX.
 
Arriba