• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus maximus vii hero + 4690k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ASNAJ852

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
211
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo combo formado por placa ASUS maximus vii HERO + procesador intel i5 4690k, socket LGA 1150.

Información general

Comprados en PCC el 22/12/2014. la placa se compra como reacondicionada pero vamos que estaba como nueva. Lo vendo por no utilizar ya que tenia un PC gamer y ya nunca juego así que he decidido venderlo todo.

Estado

Todo como nuevo. con embalajes y en perfecto estado.micro nunca se le ha hecho OC ya que he tirado con el ventilador de serie. solo medio año de uso y a bajo rendimiento.

Garantía

Le queda garantia de Pccomponentes.

Precio
270 € el conjunto. Indivisible.

Preferible entrega en mano en Mostoles así la podéis probar pero también envío previo ingreso en cuenta o paypal. Tendrá preferencia la entrega en mano sobre los envíos.

Métodos de pago
En mano, Transferencia o ingreso bancario, Paypal (familiar), etc...

Fotografías

https://www.dropbox.com/sh/geb1fx5ppe1xvxm/AAB34QGNgqnT1noFsUBazF-pa?dl=0


Un saludo
 
Última edición:
hola me interesa despiezas?
 
Procesador+placa

Hola, te hablo por MP ;)
 
hola en ese caso me quedo ambas cosas , precio con envio incluido ?
 
hola, el primero era ibai,pero no contesta a mi correo. por tanto paso al siguiente breixobaloca. En el caso de que se eche para atras vas tu sathor.

S2
 
Por aquí otro interesado, si no consigues venderla a los otros usuarios me avisas y hablamos :eek:k: ASNAJ852
 
por esos pasos creo que el que dijo " me interesa " fui el primero.
 
Si dices "me interesa" y no dices nada mas y ademas preguntas que si despiezo, evidentemente pienso que si no despiezo no te interesa ya que ademas has tardado bastante tiempo en responder.

Desde que dijiste esto hasta que has dicho que te lo quedas han pasado unas cuantas horitas y unos cuantos miembros que ya me decían que les diera la cuenta asi que como comprenderás no voy a estar esperando a que tu te decidas cuando no me dijiste nada seguro.

El primero que llegue y y me pida los datos para hacerme la transferencia será quien se lo lleve que ahora mismo es breixobaloca a espera de pago.

Un consejo, la próxima vez que te interese algo, no esperes tanto en decidirte y no te puentearán.

S2
 
Última edición:
A ver chicos, lo normal aquí es, si te interesa, MP y cerrais ya un acuerdo, que luego pasa lo que pasa, 2-3 interesados que pagan y por esperar finalmente ni lo vendes.
 
recibido pago de breixobaloca. esta tarde lo envío y falta que lo reciba para puntuar vendedor /comprador.

S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba