• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS MG278Q o ASUS MG279Q

midadami

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Estoy dudando entre estos dos monitores. La unica diferencia que veo es que el ASUS MG279Q es IPS por lo que el tiempo de respuesta es 4ms y el otro es TN por lo que el tiempo de respuesta es 1ms.

Yo no juego a shooters de momento y de jugarlo tampoco seria de forma profesional. Suelo jugar Witcher 3, Fallout, Guild Wars 2, etc. ¿Realmente se nota tanto la diferencia?

¿Puesto que no conozco nada sobre monitores, hay alguna otra diferencia entre estos monitores?

¿Merece comprarse un monitor 2K o el 2K es una simple transicion entre 1080p y 4k?

Muchas gracias
 
La diferencia "visual" entre un IPS (AHVA) y un TN film es muy evidente a favor del IPS... Las diferencias (y necesidades ) están en los tiempos de respuesta gaming... Si tu no necesitas jugar a nivel pro, el MG279 es excelente (Tienes una GPU AMD?). Pero si además no necesitas los 144Hz, el Asus PB278Qr es más barato por el mismo panel...

El 2k es la lógica transición para los equipos actuales... Con estos monitores puedes sacarle el 100% a tu GPU...

By Huawei
 
Muchas gracias, ya me pensare cual coger pero seguramente coja el MG279Q. Si, tengo GPU AMD. A ver si hay suerte y baja algo de precio el viernes jaja.
 
Arriba