• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ASUS P5Q no recoce Seagate 1TB

Inerdash

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
79
Puntos
8
He comprado varios componentes para montar mi PC nuevo, entre ellos un Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
Lo he montado en mi actual PC para pasar unos archivos:

Intel Q6600 G0 @ 3.2GHz
G. Skill Extreme 4x2GB @ 800MHz
Asus P5Q
Asus ATI HD 6870 + Accelero Twin Turbo
Seagate 500GB 7200.11
Corsair TX 650W
Windows 7 Ultimate 64 bits

Pero no me lo reconoce. Al PC le cuesta mas de lo normal arrancar... pero entro en la BIOS y no sale nada.
Lo he arrancado con el disco duro en la mano; este vibra al principio durante una décima de segundo... pero nada mas.
He probado diferentes cables de alimentación y satas...

Se me esta escapando algo o debería tramitar una devolución?

EDITADO: efectivamente resulto estar dañado de fabrica.
 
Última edición:
Quería decir que lo he montado en mi PC viejo... no es que haya comprado un PC de segunda mano.
Tramitare la devolución ya que ni la Bios la reconoce...
 
Quería decir que lo he montado en mi PC viejo... no es que haya comprado un PC de segunda mano.
Tramitare la devolución ya que ni la Bios la reconoce...

AAhhh vale... te había entendido mal :cabezaloca:, pensé que habías comprado todos los componentes.

Si, creo que deberías de devolverlo, ya que si no lo reconoce el BIOS... mal asunto.


Saludos.
 
busca en windows en administrador de discos aver si lo encuentras aunke no tenga asignada letra la unidad asignala y reinicia aver si tienes suerte
 
busca en windows en administrador de discos aver si lo encuentras aunke no tenga asignada letra la unidad asignala y reinicia aver si tienes suerte

Ya intente eso pero tampoco salía... supongo que si no sale en la Bios nada se puede hacer ya.
 
Yo tuve hace años un equipo muy parecido al tuyo con un Q6600 y una P5Q Pro Turbo y normalmente cuando instalas un HDD te vas al Administrador de Discos le das Formato y ya te aparece en Equipo,pero si no te lo reconoce la Bios es problema de HDD,¿tienes la ultima Bios Instalada?,de todas formas tiene pinta de HDD dañado.
Un saludo.
 
Pues yo tengo una placa parecida y me lo reconoce. Que no te extrañe que sea por el seagate, es una empresa que tiene mucho rma
 
Arriba