• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS PRIME B450 PLUS - LED NARANJA

BlackIion

Nuevo
Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes.

Abro otro tema ya que estoy bastante frustrado, perdonad el incordio. Mi pc no arranca y la placa base muestra una led naranja fija al poner el procesador, sin procesador ni siquiera enciende esa led. He leído que en las placas base de ASUS la luz naranja fija significa problema con las RAMS ¿Es así? Y de serlo como se podría solucionar.

Cualquier información es bienvenida.

Muchas gracias.
 
se necesita una foto del led exacto (cuanta mas calidad en al imagen mejor) para saber que es lo que pasa
 
se necesita una foto del led exacto (cuanta mas calidad en al imagen mejor) para saber que es lo que pasa
Tras muchos vídeos en youtube y búsquedas en Google creo que la luz por la que preguntaba es meramente decorativa. Esta placa a priori parece que no tiene el panel de leds que indica dónde está el error de las otras Asus.

O al menos yo no lo veo...

Gracias
 
Arriba