• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Prime x370-pro (y variantes)

RaKuM

Chapucillas
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, he notado que esta placa marca 50 grados en reposo para el chipset y 60+ con carga, según Aida64 en su última versión.

Sin embargo en HWmonitor me aparecen 3 temperaturas de la placa, una de ellas debe ser la del chipset, sin embargo está 20º por abajo.

No he encontrado las temperaturas de funcionamiento del chip x370, por lo que no se si es normal el primer caso, el de las lecturas del Aida64.

Si alguien tiene un poco de información de este tema agradecería que la compartiera.

Un saludo.
 
Hola.

El/los chipsets´s es normal que trabajen a esa temperatura, y más ahora en verano, 60ºC es temperatura normal.

De todos modos, para comprobar al 100% su temperatura real, no hay nada mejor como quitar la tapa de la caja y tocar el disipador del chipset; si no puedes mantener los dedos encima de él, la temperatura seguramente sean esos 60grados.
 
Arriba