• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus radeon r9 280x matrix platinum?

Dyedi

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
110
Puntos
0
estoy en un dilema... las r9 280x de asus no entran en stock en ninguna tienda ni paracticamente ninguna 280x... mirando por ahi he encontrado una ASUS RADEON R9 280X MATRIX PLATINUM, merece la pena por 300€? (le intentare regatear y sakarla mas barata) o esperar y comprar una nueva en tienda...sin saber si van a subir exponencialmente de precio... (por que bajar lo dudo muuuchisimo) asi, que... como lo veis... tiene factura de Pcomponentes de 27/11/2013...


que me recomiendan? la compro o la dejo pasar, hasta que precio deveria de bajar para hacer una buena compra... esas cosas..
 
Para pagar 300 pavos por una R9 280, me voy a una R9 290 la verdad...
 
si... no es buena opcion... pero ya estoy como el que está en la discoteca y no se ha comio 1 colin a las 6 de la mañana.... me tiro todo lo que se mueva...

me saca de quicio no saber cuando una tienda va a rellenar su mercancia...
ayer hable con alguien que vendia 2 AMD Radeon 7970 de 4gb por 240€ (las 2) pero al ser tan bajo el precio... no me inspiraba confianza... tal vez sea un buen precio... pero no me convence...
 
lol xD

Buen precio es, ahora tan baratas... raro raro... si fuera 280 más que sea, se podría creer...
 
Arriba