• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus ROG MAXIMUS Z690 FORMULA

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Hola compañeros tengo una duda con respecto a la Placa Base Asus Rog Maximus Z690 Formula.
Voy a montarme un buen PC con un 12900K, y quería saber si esta Placa Base que lleva sistema de refrigeración líquida EKCrossChill III para la de los Mosfets, se puede montar con un disipador de batalla provisional de CPU tipo Cooler Master Hyper 212x o parecido y compatible, sin refrigerar con agua la placa base.
Mi idea es montarlo todo en una Caja Lian Li PC O11D XL Rog con radiador EK PE360 arriba, EK XE360 abajo y Distro Plate frontal EK, pero de momento ¿podría montarlo ya con un disipador de CPU como el comentado anteriormente, hasta que ahorre para la RL completa, sin refrigerar la Placa Base con el sistema EKCrossChill III con agua?, supongo que se podrá dejar sin refrigerar en modo pasivo porque los mosfets llevarán termal pads, pero me quiero asegurar.
Una última duda, ¿alguien sabe si sacarán la Asus Rog Maximus Z690 Formula en color negro?, ya me veo desmontando la Placa Base y forrando lo blanco con vinilo negro xD
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno después de investigar yo sólo me respondo por si alguien tiene la misma duda: "Si" que se puede montar la Placa Base sin refrigerar por agua los Mosfets/VRM, es un sistema híbrido.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba