• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus RT-AC68U o TP-Link ECO 5 o ECO 4

Carballe

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
262
Puntos
28
Hola amigos/as,

Tengo ONO super WIFI, vivo en un unifamiliar de dos plantas. El caso es que el wifi no ha llegado bien a la segunda planta y cuando instalé el super WIFI, me paso lo mismo. Al final los quite y deje puesto mi Router asus N18U (2.4Gz) como AP por cable y con ello, tengo tres redes. Dos del Router de Vodafone 2,4Gz y 5Gz y el asus.

El caso es que quiero crear una sola red que funcione en toda la casa y los tendré que conectar por cable entre el router de Vodafone y el nuevo. Me surge la duda de cual de los tres routers poner Asus RT-AC68U o TP-Link ECO 5 o ECO 4. Con el router Asus-AC68U lo pondría en la segunda planta y mas adelante pillar otro igual y conectarlo al router de vodafone, asi no tendre que gastar tanto dinero del golpe. También he pensado en poner los TP-Link ECO 4 o 5 que con dos creo que tendré suficientes. También me gustaria poder conectar/desconectar la banda 2.4Gz o 5Gz.

No se cual entre los tres funcionaría mejor y que cual seria mas estable. Tengo en casa tres moviles, dos PC, Play4, Nintendo Switch, varios alexa echo y show, interruptores inteligentes

Gracias de ante mano y saludos amigos/as
 
Queria decir tp_link Deco 5
 
Arriba