• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus tuf gaming Z590 plus conector de audio

Lucmati94

Nuevo
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
29
El conector de audio de la Torre no baja hasta el tope de la placa base(Asus tuf gaming Z590 plus) incluso forzando, siento que está a medio camino, es normal? (la posición está correcta) No quiero forzarlo más de la cuenta.
 
Hola, ¿que torre tienes?,
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puedes mandar una foto del recorrido del cable?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si que han sido ratas los diseñadores de la torre con la longitud del cable...
A ver si está embridado el cable en alguna parte del chasis y por eso está mas corto y no llega...
 
Puedes mandar una foto del recorrido del cable?
Pues si que han sido ratas los diseñadores de la torre con la longitud del cable...
A ver si está embridado el cable en alguna parte del chasis y por eso está mas corto y no llega...
Buenas, disculpen, creo que me explique mal, me refiero a que no encaja el conector de la torre en los pines, no baja del todo.
Les adjunto una imagen de otro usuario que tiene la misma duda que yo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, disculpen, creo que me explique mal, me refiero a que no encaja el conector de la torre en los pines, no baja del todo.
Les adjunto una imagen de otro usuario que tiene la misma duda que yo.
Si los pines entran aunque no sea hasta el fondo y el cable se queda sujeto en el conector/cabezal de la placa no te preocupes porque tendras sonido en los conectores frontales de la caja.
Esa pega se debe la mayoria de veces al cable de la caja mas que al conector de la placa.
 
Gracias por responder, ya me quedé estancado en el montaje, me aventure a comprar componentes de alta gama creyendo que viendo vídeos de YouTube la podría armar, abriré un tema nuevo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si los pines entran aunque no sea hasta el fondo y el cable se queda sujeto en el conector/cabezal de la placa no te preocupes porque tendras sonido en los conectores frontales de la caja.
Esa pega se debe la mayoria de veces al cable de la caja mas que al conector de la placa.
Con tu permiso O3M, Añadiría también que si en algún momento el dispositivo que conectes a la caja chisporrotea o falla, lo primero reapretar ese conector.

Un saludo
 
Arriba