• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Xonar DGX 2.1

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas, tengo una tarjeta de sonido ASUS Xonar DGX.

Tengo conectado a los puertos delanteros de mic/audio que van a la tarjeta de sonido los Hyper X cloud que los compre al ver las recomendaciones por el foro.
Me interesaría saber como aprovechar los puertos traseros de la misma, tengo intención de comprarme unos altavoces entre 50-100€ pero no se que combinación le sacaría mejor partido a la tarjeta de sonido, son para una habitación de 8 metros cuadrados y son para escuchar musica, peliculas y videojuegos.

Creo un 2.1 es la mejor opción, ya que un 5.1 sería demasiado para lo que quiero.
Cual me recomiendas para aprovechar la tarjeta de sonido.
Un saludo y gracias!!
 
Al final tu mismo te has decidido por un 2.1 jejeje.

Calidad/precio, los Woxter Big Bass 260, pues por 50€ no les gana nada.

Ya si buscas algo un poco mejor, en 2.0, los Edifier R1280T son una muy interesante opción:
Review: Edifier R1280T - El Chapuzas Informatico
 
Al final tu mismo te has decidido por un 2.1 jejeje.

Calidad/precio, los Woxter Big Bass 260, pues por 50€ no les gana nada.

Ya si buscas algo un poco mejor, en 2.0, los Edifier R1280T son una muy interesante opción:
Review: Edifier R1280T - El Chapuzas Informatico

Merece la pena gastarse 40€ más en los Edifier R1280T? Es practicamente el doble de precio, ¿su calidad es porporcional a su precio?
Me interesan si, pero no se cuanto mejor son para decidirme por ellos..
 
Merece la pena gastarse 40€ más en los Edifier R1280T? Es practicamente el doble de precio, ¿su calidad es porporcional a su precio?
Me interesan si, pero no se cuanto mejor son para decidirme por ellos..

El problema es que no he probado los Big Bass 260 para decirte que tan buenos son, pero en todos sitios dicen que son una maravilla.

Si buscas bajos potentes, los Woxter son tu opción. Si buscas calidad y matices, los Edifier seguramente mejoren lo que den los Woxter ;)
 
El problema es que no he probado los Big Bass 260 para decirte que tan buenos son, pero en todos sitios dicen que son una maravilla.

Si buscas bajos potentes, los Woxter son tu opción. Si buscas calidad y matices, los Edifier seguramente mejoren lo que den los Woxter ;)

Muchas gracias! pillare los Big Bass 260 y ya contare que tal funcionan por aqui..
 
El problema es que no he probado los Big Bass 260 para decirte que tan buenos son, pero en todos sitios dicen que son una maravilla.

Si buscas bajos potentes, los Woxter son tu opción. Si buscas calidad y matices, los Edifier seguramente mejoren lo que den los Woxter ;)

no se quien habra copiado a quien, pero los big bass 260 son casi identicos en todo a los trust tytan, hasta en el cacharrito del volumen...solo cambia la marca y una pequeña diferencia en atavoces, el resto es igual, el mismo subwoofer con las mismas opciones, el mismo cacharrito del volumen...vamos, que son iguales....asi que ese subwoofer tiene que sonar exactamente igual, porque es el mismo, y va sobrado...
 
no se quien habra copiado a quien, pero los big bass 260 son casi identicos en todo a los trust tytan, hasta en el cacharrito del volumen...solo cambia la marca y una pequeña diferencia en atavoces, el resto es igual, el mismo subwoofer con las mismas opciones, el mismo cacharrito del volumen...vamos, que son iguales....asi que ese subwoofer tiene que sonar exactamente igual, porque es el mismo, y va sobrado...

Creo que originamente son de Woxter, aunque a saber. Son el mismo si, y hay mas versiones de otras marcas y con RGB y todo...
 
Arriba