• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Xonar U7 y altavoces 2.1

yxeman

Nuevo
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
43
Hola soy nuevo en el foro aunque siempre os leo por que me gusta este foro .

el tema es que acabo de adquirir una tarjeta de sonido externa para el portatil :Asus Xonar U7

el tema es que me he comprado unos auriculares akg que dicen son buenos para escuchar cine ,pero mi duda es la siguiente:

tengo unos altavoces 2.1 de pc estos solo tienen una salida aux y otra que pone imput,donde los conecto a la tarjeta de sonido?
y la otra es quiero añadirle uno central para dialogos ,le valdria cualquiera de los que venden teniendo en cuenta que los cables son diferentes los de los centrales tipicos como los convierto en uno para la asus sonar ,se puede? me sacaria el sonido de los dialogos a parte o sonarian tambien por los 2.1?


bueno espero haberme explicado bien y saludos

adjunto las imagenes de la tarjeta y de los 2.1 no se si esta bien y podreis verlas

http://imgur.com/I8zgIp8

http://imgur.com/KIDvz1Y
 
Hola soy nuevo en el foro aunque siempre os leo por que me gusta este foro .

el tema es que acabo de adquirir una tarjeta de sonido externa para el portatil :Asus Xonar U7

el tema es que me he comprado unos auriculares akg que dicen son buenos para escuchar cine ,pero mi duda es la siguiente:

tengo unos altavoces 2.1 de pc estos solo tienen una salida aux y otra que pone imput,donde los conecto a la tarjeta de sonido?
y la otra es quiero añadirle uno central para dialogos ,le valdria cualquiera de los que venden teniendo en cuenta que los cables son diferentes los de los centrales tipicos como los convierto en uno para la asus sonar ,se puede? me sacaria el sonido de los dialogos a parte o sonarian tambien por los 2.1?


bueno espero haberme explicado bien y saludos

adjunto las imagenes de la tarjeta y de los 2.1 no se si esta bien y podreis verlas

http://imgur.com/I8zgIp8

http://imgur.com/KIDvz1Y

La verdad es que quieres hacer unas cosas que tienen poco sentido, sinceramente.

Lo primero es que comprar una tarjeta de sonido 7.1 para unos altavoces 2.1 es un poco absurdo, pues no le sacas partido.

Lo siguiente es querer añadir a un 2.1 un altavoz central para dialogos. Estos sonarán en estereo por los dos satelites que ya tienes y es incluso mejor... pero es que ademas al poner un altavoz distinto puedes tener hasta problemas con el sonido... aparte de que sueltos no se que vas a encontrar.

De cualquier forma, altavoces los tienes que conectar desde la salida frontal de la tarjeta a la entrada/input.

No te lo tomes a mal, pero es que podias haber sacado mas partido por menos dinero seguramente
 
gracias por contestas no me lo tomo a mal al contrario se agradece,los 2.1 ya los tengo desde hace tiempo y quisiera aprovecharlos.
la tarjeta la he comprado ya que la que trae el portatil es muy basica pero el sonido de las voces no me gusta por el 2.1 quisiera sacarlo a parte por un central si fuera posible claro y quisiera saber donde puedo conectarlo y que tipo de altavoz le valdria y por supuesto si me la decodificaria la tarjeta que he adquirido y me elimina la voz central de los 2.1

(la tarjeta por poder se puede devolver sin ningun problema pero mas adelante quisiera tener la opcion de añadirles unos 5.1 decentes ;) es por ello que la compre)

igualmente la he comprado por sacar un buen sonido para auriculares hifi concretamente los akg 612 pro que me llegan la semana que viene espero
muchas gracias la verdad es que me he expresado fatal jij,bueno acepto recomendaciones de eso se trata ;))

saludos y gracias

i
 
gracias por contestas no me lo tomo a mal al contrario se agradece,los 2.1 ya los tengo desde hace tiempo y quisiera aprovecharlos.
la tarjeta la he comprado ya que la que trae el portatil es muy basica pero el sonido de las voces no me gusta por el 2.1 quisiera sacarlo a parte por un central si fuera posible claro y quisiera saber donde puedo conectarlo y que tipo de altavoz le valdria y por supuesto si me la decodificaria la tarjeta que he adquirido y me elimina la voz central de los 2.1

(la tarjeta por poder se puede devolver sin ningun problema pero mas adelante quisiera tener la opcion de añadirles unos 5.1 decentes ;) es por ello que la compre)

igualmente la he comprado por sacar un buen sonido para auriculares hifi concretamente los akg 612 pro que me llegan la semana que viene espero
muchas gracias la verdad es que me he expresado fatal jij,bueno acepto recomendaciones de eso se trata ;))

saludos y gracias

i

Pues, que yo sepa, no podras anular que la voz salga por los laterales y si por el central... pero no estoy seguro de si el software lo permite. Diría que no, nunca vi opciones de 3.1 jejeje

Tampoco la salida de auriculares de esta tarjeta es de las mejores, que no digo que sea mala.

En definitiva, yo personalmente me olvidaría de intentar meter un frontal con calzador y me esperaría a poder poner un 5.1, si es como dices lo que quieres poner en un futuro. Por 50€ los tienes curiosetes (para su precio) y siempre puedes recuperar parte vendiendo los tuyos...
 
gracias tomo nota ,con respecto a la tarjeta es usb externa y podria decirse que esta en periodo de prueba , si la tengo que devolver lo hago sin problema ;))cual me aconsejas que sea externa y sobretodo preferiblemente para auriculares ??

muchas gracias
 
gracias tomo nota ,con respecto a la tarjeta es usb externa y podria decirse que esta en periodo de prueba , si la tengo que devolver lo hago sin problema ;))cual me aconsejas que sea externa y sobretodo preferiblemente para auriculares ??

muchas gracias

Creo que una muy buena era la U3, con mejor amplificador para cascos y mas economica.. pero a ver si pasa algun compañero y lo confirma...
 
ivan gracias ,la u3 es mas simple veo ,pero para auriculares supongo que ira genial lo que no veo es que decodifique 5.1 ,haber si alguien confirma....por que por otro lado he leido que hablais muy bien de una soundblaster ,supongo que el modelo externo tambien sera bueno ,o aqui la cosa cambia?
 
ivan gracias ,la u3 es mas simple veo ,pero para auriculares supongo que ira genial lo que no veo es que decodifique 5.1 ,haber si alguien confirma....por que por otro lado he leido que hablais muy bien de una soundblaster ,supongo que el modelo externo tambien sera bueno ,o aqui la cosa cambia?

No decodifica 5.1, pero si no tienes un 5.1... jejeje.

No se que tal las SB externas la verdad...
 
no lo tengo pero prefiero que tenga 5.1 cara al futuro...jijiji
 
no lo tengo pero prefiero que tenga 5.1 cara al futuro...jijiji

Entonces la unica alternativa es la Creative SB X-Fi Surround 5.1 Pro, pero no se si compensa el cambio la verdad
 
Arriba