• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Z87 Pro con i7 4790k?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, me dejan un i7 4790k muy bien de precio y estoy pensando en comprarlo.

Tengo una Asus Z87 Pro, entiendo que si compro ese i7 tendré que actualizar la bios para que soporte el nuevo procesador, que opináis?
 
Si es mejor que el procesador que tienes no dudaría ,actualizar la bios no es para tanto.
 
Buenas..Pues mirando en la página de Asus para los procesadores de 4ª gen tienes que actualizar la bios...y sino me equivoco tienes que actualizar por lo menos la versión 2.00.02. Que es la que va pal i7 4790K.. estoy desde el móvil y no veo bien lo de la versión de bios.. Un saludo y nos cuentas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es mejor que el procesador que tienes no dudaría ,actualizar la bios no es para tanto.

Ya he actualizado la bios de esta placa hace un tiempo, no me da miedo, simplemente prefiero preguntar :D

Buenas..Pues mirando en la página de Asus para los procesadores de 4ª gen tienes que actualizar la bios...y sino me equivoco tienes que actualizar por lo menos la versión 2.00.02. Que es la que va pal i7 4790K.. estoy desde el móvil y no veo bien lo de la versión de bios.. Un saludo y nos cuentas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale perfecto, es que como había varias versiones de bios que soportan los nuevos Devil's Canyon no sabía que bios actualizar.

Actualizo entonces a la Versión 2.00.02 thx.
 
Ya he actualizado la bios de esta placa hace un tiempo, no me da miedo, simplemente prefiero preguntar :D



Vale perfecto, es que como había varias versiones de bios que soportan los nuevos Devil's Canyon no sabía que bios actualizar.

Actualizo entonces a la Versión 2.00.02 thx.

Hola Symp.

Pon la última, la Versión 2103, ya que estás...
 
Hola Symp.

Pon la última, la Versión 2103, ya que estás...

Hola.

Justo ahora lo estaba pensando xD, gracias.

Si hay cualquier problema siempre puedo poner una versión anterior :D
 
Yo tenia la 2103 y no me cogío el 4790K, tuve que bajar a la 2003, que es la que sale en la pagina oficial como compatible para ese cpu, mañana me vuelven a traer el cpu, ruego que ahora si lo coja
 
Arriba