• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Atención Amagadores!! Base de datos de amagadores VODAFONE!

Sí, me expliqué mal. Me refiero a que hay que hacer para cambiar la titularidad sin que te cobre Vodafone
Pues eso vas a una tienda y lo solicitas no tiene coste
 
Yo tengo una duda a ver si me la resolvéis,

Intenté amago en Vodafone pero no me ofrecían nada porque estaba en la lista negra de amagos por lo que aproveche lo de la subida de precio, conseguí que me quitaran las permanencias y acabé en MásMóvil.

El caso es que me interesa mucho Hogar Inimitable de Vodafone y estoy pensando en volver.
Si cambio todas las lineas que ya están en MásMóvil a nombre de otra persona y vuelvo a Vodafone con la oferta de los 3 meses mas amago después, seguiré apareciendo en la lista a pesar de estar ya a nombre de otra persona ya que los números de las lineas son los mismos que ya tuve antes o solamente va por el DNI y no por la numeración de las lineas.

Gracias!!
 
Yo tengo una duda a ver si me la resolvéis,

Intenté amago en Vodafone pero no me ofrecían nada porque estaba en la lista negra de amagos por lo que aproveche lo de la subida de precio, conseguí que me quitaran las permanencias y acabé en MásMóvil.

El caso es que me interesa mucho Hogar Inimitable de Vodafone y estoy pensando en volver.
Si cambio todas las lineas que ya están en MásMóvil a nombre de otra persona y vuelvo a Vodafone con la oferta de los 3 meses mas amago después, seguiré apareciendo en la lista a pesar de estar ya a nombre de otra persona ya que los números de las lineas son los mismos que ya tuve antes o solamente va por el DNI y no por la numeración de las lineas.

Gracias!!
la lista de amagadores va por dni, si vuelves a vodafone con otro dni no tendras ningun problema.
no te hace falta cambiar titular en masmovil, puedes cambiarlo en el proceso de portabilida hacia vodafone.
 
Buenas tardes,
Os cuento mi caso.
Llevo en vodafone unos 12-14 años, y en ese periodo he sacado un galaxy SCL, un S5 y un S8, y un año que hice amago y renove descuentos, es decir he realizado 4 amagos en 12-14 años y por lo visto estoy en la lista negra, porque esta semana he hecho amago porque se me acababan los descuentos en enero y no me ha ofrecido nada absolutamente, insistiendo que no podian. Si que me ofrecen el 50 en fidelizaciones, pero el 50x100 de 110 euros. Asi que esperare a que se me acaben los descuentos el 7 de enero, me quitare la Tv y una linea que me regalaron y que no he usado nunca y me quedare con lo básico ( fibra 200+1 ilimitada+ 1 mini xs o la mas basica). A ver si entonces me sale a un precio razonable, ya que por lo que leo por aqui y alla, de la lista esa no se sabe como se entra ni como se sale, asi que o me tendre que quedar en Vdf con lo básico o pasar a Lowi.

¿se os ocurre alguna otra via de actuacion para obtener un paquete a precio razonable?

Muchas gracias
 
Buenas tardes,
Os cuento mi caso.
Llevo en vodafone unos 12-14 años, y en ese periodo he sacado un galaxy SCL, un S5 y un S8, y un año que hice amago y renove descuentos, es decir he realizado 4 amagos en 12-14 años y por lo visto estoy en la lista negra, porque esta semana he hecho amago porque se me acababan los descuentos en enero y no me ha ofrecido nada absolutamente, insistiendo que no podian. Si que me ofrecen el 50 en fidelizaciones, pero el 50x100 de 110 euros. Asi que esperare a que se me acaben los descuentos el 7 de enero, me quitare la Tv y una linea que me regalaron y que no he usado nunca y me quedare con lo básico ( fibra 200+1 ilimitada+ 1 mini xs o la mas basica). A ver si entonces me sale a un precio razonable, ya que por lo que leo por aqui y alla, de la lista esa no se sabe como se entra ni como se sale, asi que o me tendre que quedar en Vdf con lo básico o pasar a Lowi.

¿se os ocurre alguna otra via de actuacion para obtener un paquete a precio razonable?

Muchas gracias
Hola, por aquí comentan que una solución es cambiar el titular ya que este "capado" se realiza a nivel de DNI. Y después de cambiar de titular quizás sea buena idea solicitar a Vodafone la eliminación total y definitiva de tus datos como se comenta en anteriores mensajes de este mismo hilo. Un saludo y buena suerte.
 
Buenas tardes,
Os cuento mi caso.
Llevo en vodafone unos 12-14 años, y en ese periodo he sacado un galaxy SCL, un S5 y un S8, y un año que hice amago y renove descuentos, es decir he realizado 4 amagos en 12-14 años y por lo visto estoy en la lista negra, porque esta semana he hecho amago porque se me acababan los descuentos en enero y no me ha ofrecido nada absolutamente, insistiendo que no podian. Si que me ofrecen el 50 en fidelizaciones, pero el 50x100 de 110 euros. Asi que esperare a que se me acaben los descuentos el 7 de enero, me quitare la Tv y una linea que me regalaron y que no he usado nunca y me quedare con lo básico ( fibra 200+1 ilimitada+ 1 mini xs o la mas basica). A ver si entonces me sale a un precio razonable, ya que por lo que leo por aqui y alla, de la lista esa no se sabe como se entra ni como se sale, asi que o me tendre que quedar en Vdf con lo básico o pasar a Lowi.

¿se os ocurre alguna otra via de actuacion para obtener un paquete a precio razonable?

Muchas gracias
Probar suerte amagando es tu única opcion...
 
En un mes lo tendré que hacer, ya os contaré a ver que consigo. Muchas gracias
 
Tras intentar el amago con vodafone y no conseguir nada, tuve que salir hace casi dos meses, pero el caso es que me siguen llegando facturas a coste 0.

Tenía una ilimitada total con un bono de datos, y llamé después de hacer el amago para anular también el bono de datos, que pensé que había quedado arreglado.

Pero ahora, entro en mivodafone y sigo teniendo facturas con coste 0.

Quiero desaparecer de Vodafone pq no es real la situación y además quiero tener la posibilidad de volver algún día y amagar de nuevo, de cero.

Q puedo hacer?? Gracias...
 
Tras intentar el amago con vodafone y no conseguir nada, tuve que salir hace casi dos meses, pero el caso es que me siguen llegando facturas a coste 0.

Tenía una ilimitada total con un bono de datos, y llamé después de hacer el amago para anular también el bono de datos, que pensé que había quedado arreglado.

Pero ahora, entro en mivodafone y sigo teniendo facturas con coste 0.

Quiero desaparecer de Vodafone pq no es real la situación y además quiero tener la posibilidad de volver algún día y amagar de nuevo, de cero.

Q puedo hacer?? Gracias...
No puedes hacer nada es un Error del sistema
Prueba a mandar email a algún correo para que eliminen tus datos personales pero lo dudo
 
Hola!

Pues creo que yo tambien debo estar... y se me agotan los descuentos el mes que viene. Empecé el lunes una portabilidad con masmovil.. que se efectua mañana dia 23.. por lo que solo me quedan unas horas para cancelarla... y no he recibido SMS..

Además he llamado a bajas.. y simplemente me han dicho que no tengo penalizacion y que puedo irme.. ni siquiera me han hecho ese descuento en fidelizacion :(

¿como llegais algunos a conseguir descuento en fidelizacion? ¿que decis al llamar a atencion al cliente? Aunque si el sistema no lo permite... tampoco podré hacer nada como decis
 
Hola!

Pues creo que yo tambien debo estar... y se me agotan los descuentos el mes que viene. Empecé el lunes una portabilidad con masmovil.. que se efectua mañana dia 23.. por lo que solo me quedan unas horas para cancelarla... y no he recibido SMS..

Además he llamado a bajas.. y simplemente me han dicho que no tengo penalizacion y que puedo irme.. ni siquiera me han hecho ese descuento en fidelizacion :(

¿como llegais algunos a conseguir descuento en fidelizacion? ¿que decis al llamar a atencion al cliente? Aunque si el sistema no lo permite... tampoco podré hacer nada como decis
Dices bajas o fidelizacion y listo pero no todo el mundo tiene descuentos disponibles para que les puedan aplicar desde este departamento
 
Yo hice la porta y no me ofrecieron nada de nada, que no teniam ninguna ofera para mi. Y en fidelizaciones me ofrecieron el 50x100 pero de 112 euros. Asi que he dado de baja la tv y una linea que no usaba, para qur esos 112 bajen e intentar coger el 50 me ofrecen. Y sino , pues me quedara o pagar lonque pidan o ir a lowi por temas de coberturas.
 
Hola. A mí me ha pasado algo más d un año desde el último amago. Lo hice en noviembre del 2019. Ahora me han subido precios y antes de hacer nada querría saber si podría estar en la famosa lista de amagadores.
Lo mismo es mejor llamar a fidelizacion para ver qué me urden ofrecer aunque siempre se hace más presión y se obtienen mejores descuentos si te vas
 
Hola. A mí me ha pasado algo más d un año desde el último amago. Lo hice en noviembre del 2019. Ahora me han subido precios y antes de hacer nada querría saber si podría estar en la famosa lista de amagadores.
Lo mismo es mejor llamar a fidelizacion para ver qué me urden ofrecer aunque siempre se hace más presión y se obtienen mejores descuentos si te vas
pues solo lo sabrás cuando amagues...
siempre hay mejores ofertas con amago que en fidelizacion. hazlo al reves, primero amaga y sino te dan nada ya llamarás a fidelización
 
Buenas, hay alguna novedad, alguien a probado lo de pedir la baja de los datos y luego volver para amagar? mi hermano va a cumplir los 3 meses en movistar y le gustaría volver a vodafone por la cobertura.
 
Buenas, hay alguna novedad, alguien a probado lo de pedir la baja de los datos y luego volver para amagar? mi hermano va a cumplir los 3 meses en movistar y le gustaría volver a vodafone por la cobertura.
que pruebe a volver con sus mismos datos, y a los 3 meses amague
sino cuando este en vodafone si a los 3 meses no le llaman, que haga cambio de titular y listo, eso está comprobado que funciona porque va por DNI
 
que pruebe a volver con sus mismos datos, y a los 3 meses amague
sino cuando este en vodafone si a los 3 meses no le llaman, que haga cambio de titular y listo, eso está comprobado que funciona porque va por DNI
Muchas gracias ;)
 
Hoy hice un amgo el domingo me llego sms de yoigo para el dia 4 y nonme llaman de vodafone les llame yo y me dicen que no me puede ofrecer nada que aun tengo los descuentos hasta dia 8 como es posible que otros antes de vencer los descuentos les puedar dar contraoferta y mi no , y me dice la chica que puede ser apartir del dia 8 aga una portabilidad y me puedar dar descuentos, esto es la lista de amagador?
 
Hola !!! ¿ como puedo saber si estoy en la lista negra de Vodafone ? He hecho varios amagos. Gracias
 
Arriba