• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aumento de ruido al cambiar ventilador

Kinjiro

Nuevo
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos dias gente!

Tengo una pequeña duda, y es que me surgió un problema al tratar de ampliar mi memoria RAM, pues monté un disipador demasiado grande (NH U12P SE2) con 2 ventiladores, y uno de ellos me molestaba en una de las bahias de la RAM.

La solución que hice fue quitar uno de los ventiladores laterales del disipador, y colocarlo en el lateral de la caja. Por lo que he estado observando, las temperaturas me han quedado igual, pero al colocarlo en la caja se produce un ruido algo molesto (tampoco exagerado) pero me gustaría saber si es normal que el mismo ventilador haga un poco mas de ruido al colocarlo en la caja en vez de en el disipador.

La verdad es que esteticamente no me acaba, ya que en el lateral es posible instalar 2 ventiladores de 120-140mm o uno de 200mm, y habia pensado en comprarme uno de estos, que opinais??

Un saludo!
 
En el Noctua Nh-D15 se puede poner un poco mas arriba el segundo ventilador, mira a ver si puedes hacerlo y te cabe asi en la caja...
 
Arriba