• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumento de temperaturas de cpu sin hacer nada en el pc

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Estoy ya desquiciado y desesperado tengo el i9900k sin oc ni nada pero me he dado cuenta que sin hacer nada en el pc o viendo un video de fondo se me suben las temperaturas a 60 y en el momento que toco el raton o muevo la pantalla se me bajana su estado normal. No entiendo pq pasa esto y me tiene desquiciado. Icluso con el oc me pasa pero mas o menos esto es lo que pasa
unknown.png
 
pero ahí pone uso de CPU al 100%, seguro que no estás haciendo nada?

Revisa en el administrador de tareas qué proceso te tira al 100% de la CPU.

saludos
 
Hay algo chupando ahí. si estás convencido de no tener nada abierto, recvisa el admin de tareas como dice gabrirobleda , si ninguna tarea está al 100% prueba a mirarlo con taskManager Deluxe (lo tendras que descargar) podría ser algun virus minero o malware que se esconda en el admin de tareas de windows
 
tiene toda la pinta de ser un minero si
 
pero ahí pone uso de CPU al 100%, seguro que no estás haciendo nada?

Revisa en el administrador de tareas qué proceso te tira al 100% de la CPU.

saludos
Me fije que es un prgroma que se llama notepad 32 bits. y cuando muevo el raton me baja el consumo
 
Oblivion30 Ponte encima del proceso notepad (32 bits), click derecho, abrir ubicación, y mandas captura
 
Tiene toda la pinta de malware. ¿Qué antivirus tienes? Haz un escaneo en modo seguro. Intenta terminar el proceso y mira si se vuelve a iniciar a los pocos segundos. Y como te dicen, mira donde está ubicado. El Notepad.exe tiene que estar en C: \ windows \ system32.
 
Estoy ya desquiciado y desesperado tengo el i9900k sin oc ni nada pero me he dado cuenta que sin hacer nada en el pc o viendo un video de fondo se me suben las temperaturas a 60 y en el momento que toco el raton o muevo la pantalla se me bajana su estado normal. No entiendo pq pasa esto y me tiene desquiciado. Icluso con el oc me pasa pero mas o menos esto es lo que pasa
unknown.png
Pasa esto a todos los Discos Duros o SSD, que tengas.



El Notepad, como te va a consumir un 5/10 % WTF!!! Si es un Block de Notas XD.
 
Arriba