• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricular con microfono muy comodo

RobertoMD

Nuevo
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
123
Hola!

por tema de BlackFriday estaba planteandome unos auriculares sobre los 150 € (límite 200 € si merecen mucho la pena), principalmente valoro:
  • Circumaural
  • Comodidad para muchas horas de uso (sobre todo para los que tenemos gafas). Paso muchas horas con los auriculares trabajando, escuchando música y de vez en cuando jugando.
  • Lo usaré principalmente para trabajar (comunicación, aunque no me importa que el sonido del microfono no sea espectacular), musica, youtube y en ocasiones juegos (importante por evitar retardos)
  • Me gustaría inalámbrico, aunque no descarto los de cable.
  • Valoro que mínimo tenga Jack por si se quedan sin batería poder seguir usandolos (Uso la tarjeta de sonido del PC)
  • Busco algo que no tenga completa cancelación del ruido externo, me explico, algunos aislan tanto, que luego cuando hablas con otras personas con el microfono acabo gritando porque no me escucho a mi mismo y al final la garganta se resiente jeje
  • La calidad del sonido no tiene que ser excepcional, con que se escuche decente, me vale (no soy audiófilo ni nada por el estilo)
  • Lo usaré únicamente en casa, no en la calle.
Actualmente tengo unos Pioneer SE-M285TV pero los pobres están ya para el arrastre, muchos años ya ....

Llevo semanas buscando y leyendo de diferentes modelos, pero estoy cada vez mas perdido..... (sin orden he visto estos)
- HyperX Cloud MIX
- HyperX Cloud Flight
- Sennheiser HD 450BT
- Sennheiser PXC 550 II
- Sennheiser QuietComfort 35 II
- Sony WH1000XM3
- Jabra Elite 85h
- Cooler Master MH752
- Corsair HS70 Pro Wireless
- Corsair Virtuoso Wireless SE
- Algunos de Razer Kraken....
- (cualquier otro que podáis recomendarme estoy abierto a sugerencias, como podéis ver estoy cada vez mas perdido porque he puesto modelos de diferentes "ligas" de precio... )

Os agradezco inifito una ayudita.
 
Última edición:
Es dificil tener "todo" lo que buscas (en parte si en parte no)
Por ejemplo la comodidad puede ser algo personal y tambien por ejemplo, si quieres que no aislen, tendrás que alejarte de todos los modelos "cerrados" e ir a por unos auriculares abiertos y si además han de ser inalambricos pues ya estamos jodidos en plan va a ser dificil.
Los coolermaster mh 751 son comodos, no pintan pesados (250g) y tienen muy buen audio y micro pero no son inalambricos y aislan bien cosa que tu no quieres.
Y de inalambricos, ¿tan vez los HyperX Cloud Flight aislen algo menos que los MIX? Pero desconozco si se pueden conectar por jack y puede quye los mix sean mejores, pero no me he informado sobre ellos.
Te recomendaría que de todos los puntos que quires, pilles los más eseniales para ti y a partir de ahi ya la busqueda sería algo mas facil
 
Gracias Gak863, tienes toda la razón.

He ido quitando cosas y me llaman la atención estos:
- HyperX Cloud Flight => Inalambricos, 25h-30h bateria, según he leído son cómodos, tienen Jack (solo audio no microfono) pero parecen bastante "aislados"
- HyperX Cloud Flight S => Inalambricos, 25h-30h bateria, según he leído son cómodos, no tienen jack, parecen bastantes "aislados" pero dicen que tienen una función "Monitor Microfono/sidetone" que meten por el micro parte de tu voz para escucharte ¿Habéis usado esta funcionalidad? ¿merece la pena?

Por otro lado, tenéis opinión sobre estos:
- Jabra Elite 85h
- Corsair Virtuoso Wireless SE

Gracias
 
Antes de nada, alejate como si de una bomba se tratase de los virtuoso. Tienen muy buenos materiales de construcción pero una pesima calidad de audio.
Sobre que hyperX elegir, se habla muy bien de los Flight, sigo a un audiófilo que hablaba muy bien de ellos. Si el ingles no es un problema para ti, te lo dejo por si lo queires ver (review).
Sobre la versión "S" no he leido nada vaya, solo viendo fotos me parecen mas robustos y con mejores materiales como tambien parece que aislarán más. ¿Puede que hayan dejado la calidad de audio igual o algo mejor? No lo se.
La funcion que comentas, se parece mucho a unos que probé "creative h6", el micro capta todo lo de tu alrededor y lo reproduce en tus oídos y es como si no los llevaras puestos.
Y los jabra no tengo ni idea de que existían, no se absolutamente nada de estos.
 
los S llevan botones programables, no llevan leds lo que alarga la batería, 7.1 y carga inalámbrica. No se si a la hora del sonido mejorará algo...
 
 
Voy a tocar ciertos puntos.

El tema de la comodidad con gafas, poco te podemos decir. También importa el tamaño de tu cabeza, en ese aspecto. Realmente dudo que haya cascos que no tengas molestias y dolores con gafas puestas, y cuando digo eso, no me refiero a las patrañas de gaming. Me refiero hasta 2000€, por decir un número. Es cuestion de probar por ti mismo.

Los gaming, muchos de ellos aprietan una barbaridad para aislar cualquier otro ruido (te lo dice alguien que se llegaba a pasar algunos dias 10-12h jugando algún MMO). y tener una experiencia "inmersiva"....... es por eso que hay tanto modelo de gaming de modelo cerrado.....cuando para gaming, los de estilo abierto, tienen muchísimo más rango dinámico y mejor posicionamiento sin virtualizar.......Hay muchísimos de estilo abierto, que dan igual o mejor posicionamiento que los cerrados de gaming virtualizados, aunque tambien tengo que reconocer que algunos de los gaming virtualizados tienen muy buen posicionamiento.

Si no quieres cancelación de ruido, sonido plano, o bajos por encima de lo necesario, que veo que no, los de estilo abierto son tu mejor opción (lo que elimina casi todas las opciones gaming......es algo bueno, no algo malo...con 200€ puedes conseguir mucho mejor que una trola de cascos gaming).

Si quieres cierta calidad, cable. Especialmente con los micrófonos en cascos gaming. Los que van por cable en cascos gaming apenas dan la talla en algún modelo en particular, e inalambricos con los gaming, escuchar se te escucha, alto y suficientemente claro, pero partiendo de ahí, es lo que dios quiera. Una opción que personalmente me gusta mucho son los micros VOIP tipo https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micrófono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK, pero requieren de que los cascos tengan entrada jack. Básicamente es un micro añadido a un cable de audio, lo que convierte los cascos, en "cascos gaming" y te libra de un cable.

Con 200€ puedes ir a por unos DT 990 pro (aunque son de 250ohm, pero entiendo que con "tarjeta de sonido del PC", te refieres a que tienes una dedica, así que es cuestión de mirar lo que puede dar) y un micro USB de mesa, y aún te podrían sobrar 15-20€.
 
Última edición:
Arriba