• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricularcillos

jandako

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
31
Buenas chavales, estoy buscando unos auriculares para jugar pero no consigo encontrar ninguno que me termine de convencer

El presupuesto máximo es de 60 mauros y lo que necesito es que tengan microfono, que se escuchen considerablemente fuerte (ya que me compre unos superlux hd681 y al volumen maximo se escucha igual que unos epicgear sonoruz al 60%), que aislen bien el ruido (que no se escuchen los auriculares por el micro) y que se puedan comprar en amazon

He estado viendo los siguientes:
Corsair void stereo (Estos parece que estan descatalogados)
Corsair - Auriculares estereo analogicos comodos de gaming (para PC, PS4, Xbox, 3,5 mm), negro (CA-9011131-EU): Corsair: Amazon.es: Electronica

Corsair hs50 stereo (De estos no he visto mucha info pero los he seleccionado porque imagino que son el sustituto de los void stereo)
Corsair HS50 STEREO - Auriculares Gaming con microfono desmontable (PC/PS4/Xbox), carbon: Amazon.es: Electronica

Hyperx cloud Stinger
HyperX Cloud Stinger - Auriculares gaming para PC/Xbox/One/PS4/Wii U/moviles, color negro: Kingston: Amazon.es: Electronica


Esos son los que he visto en mi humilde conocimiento de auriculares, si conoceis alguna alternativa mejor tambien es bien recibida
 
SADES A6 no he pasado de la mitad del potenciometro con eso te lo digo todo respecto al volumen
 
Arriba