• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 200€

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Bueno, tras la pedazo de ayuda de Ivan Martinez con un estupendisimo 2.1 Roland hace unas semanas (siguen siendo la leche por cierto), hoy vengo a por más :sehseh:
He estado mirando temas del foro del mismo palo pero el más reciente que he encontrado es de 2014 y con lo que cambia el mercado y los modelos nuevos quiero pedir opinión por si acaso cambia un poco la cosa.

Poniéndonos en situación y antes de nada, no tengo tarjeta dedicada (aunque me estoy planteando seriamente pillar una SB-Z) y la placa es una Sabertooth FX 990 R2.0, aunque también voy a necesitar enchufar los auriculares a un micro Blue Yeti bastante tiempo para hacer playtroughs, reviews,...

En principio lo que busco es :

Que sean circumaurales (Indispensable)
Cómodos (como para llevar fácilmente 5 horas al día)
Preferiblemente cerrados
Conector de Jack 3.5
Duraderos (Tengo unos Mad Catz F.R.E.Q. 5 que han durado poco más de año y medio)
Mejor si el cable no es removible (aunque este sea posiblemente el punto menos importante)
Mejor si son negros y bonitos pero no vamos a pedirlo todo tampoco (bueno, bonito y barato :meparto:)
Preferiblemente sin micro (y me refiero a , MUY preferiblemente)

De momento me estoy planteando los siguientes modelos + los que me digais:

BD DT-880 pro
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_880_pro_set_2.htm (el motivo de no escoger los 990 es que, aunque el sonido se vuelva algo más plano, los materiales son muy superiores y que el precio en pack es pagable)

BD Custom Studio
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custom_studio.htm (Muy parecidos a los Custom One para que os hagais la idea, dificil encontrar reviews pero por lo visto los materiales son de mejor calidad y mucho más * cómodos. En el modo con más bajos dicen que se parecen muchísimo a unos Senheiser HD650 y en general los ponen como bastente superiores a los DT 770)

AT ATH-MSR7
https://www.amazon.es/auriculares-audio-Technica-ATH-MSR7-Gunmetal/dp/B00PEUBIKM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462397098&sr=1-1&keywords=Audio-Technica+ATH-MSR7#productDetails
Buenos materiales en aluminio y los veo bastante recomendados, eso sí, feos a más no poder, pero no voy a pagar 40 eurazos de sobrecoste por el color negro

Los auriculares los usaré en principio para jugar + música + algo de edición a nivel amateur, lo mismo que cuando puse el post para 2.1 pero con la variante de que tendré que enchufarme al micro para escuchar mi voz así que supongo que el tema sería algo en plan... sonido plano + bajos? está complicado tenerlo claro :S
 
Última edición:
Pues la verdad es que no sabría decirte. Los AT son preciosos, las cosas como son, pero Beyer tiene muy buena relacion calidad/precio.

Siempre aconseño los DT990/770, pero si quieres dar el salto a esos, ya no se que tal van. A ver si alguien te puede ayudar mejor ;)
 
Baraja la opcion de los tritton katana hd los tengo desde ayer y me estan sorprendiendo gratamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
los terceros son los que más me gustan, los 2 primeros son bastante feos
 
Tras estar investigando al final me he decidido por los Custom Studio. Al parecer los 880 pierden mucho sin ser versión 600 ohmios, la cual es demasiado cara, y los MSR7 pecan mucho de ser muy incómodos. Los tritton no me los planteo ni como propuesta medianamente seria, siendo auriculares gaming.
Ahora lo que me falta es un DAC/AMP o una tarjeta tipo Soundblaster Z. Con qué opción sacaré mayor calidad?
 
Tras estar investigando al final me he decidido por los Custom Studio. Al parecer los 880 pierden mucho sin ser versión 600 ohmios, la cual es demasiado cara, y los MSR7 pecan mucho de ser muy incómodos. Los tritton no me los planteo ni como propuesta medianamente seria, siendo auriculares gaming.
Ahora lo que me falta es un DAC/AMP o una tarjeta tipo Soundblaster Z. Con qué opción sacaré mayor calidad?

Hombre, para calidad mejor ir al menos por un AMP bueno, aunque yo estoy muy contento con la SBZ y su DAC/AMP la verdad...
 
Hombre, para calidad mejor ir al menos por un AMP bueno, aunque yo estoy muy contento con la SBZ y su DAC/AMP la verdad...


En principio la idea es no salirse de los 70/80€ por los que puede salir la SBZ. En ese rango de precios no conozco mucho lo que hay, aunque sé que se pueden conseguir las FiiO 10k o las Sound Blaster X-Fi HD. Los FiiO 10k veo que los recomiendan mucho, pero la verdad ni idea de cómo funcionan estos aparatejos pequeños ni la calidad que tienen.
 
En principio la idea es no salirse de los 70/80€ por los que puede salir la SBZ. En ese rango de precios no conozco mucho lo que hay, aunque sé que se pueden conseguir las FiiO 10k o las Sound Blaster X-Fi HD. Los FiiO 10k veo que los recomiendan mucho, pero la verdad ni idea de cómo funcionan estos aparatejos pequeños ni la calidad que tienen.

No se que diferencia de calidad habrá entre la que te de una SBZ yel FiiO 10K, pero si quieres 5.1/7.1 ya no es una opción el segundo... al gusto.
 
5.1/7.1 no es un gran problema, tampoco es que me interese más allá de lo que los juegos vengan ya preparados. Aparte, y se me olvidó este dato, tengo el programa de Razer Surround que me "regalaron" después de tener el teclado blackwidow durante 3 años o eso. Más que nada me interesa que la impedancia de 80 ohmios no se me vaya a quedar muy alta para la placa y ya puestos ganar calidad.
 
5.1/7.1 no es un gran problema, tampoco es que me interese más allá de lo que los juegos vengan ya preparados. Aparte, y se me olvidó este dato, tengo el programa de Razer Surround que me "regalaron" después de tener el teclado blackwidow durante 3 años o eso. Más que nada me interesa que la impedancia de 80 ohmios no se me vaya a quedar muy alta para la placa y ya puestos ganar calidad.

Pruebalos antes de hacer nada, si te convencen... pues no tienes que comprar nada. Eso si.. borra el Razer Surround, formatea, tira el ordenador por la ventana, prendele fuego y ya si eso te compras otro y no lo instales de nuevo :p
 
Pruebalos antes de hacer nada, si te convencen... pues no tienes que comprar nada. Eso si.. borra el Razer Surround, formatea, tira el ordenador por la ventana, prendele fuego y ya si eso te compras otro y no lo instales de nuevo :p

Tan malo es? :meparto:
Lo tendré instalado de hace una semana o eso y no he tenido mucho tiempo de provarlo con el trabajo la verdad.
Cuando me lleguen los auriculares el jueves les comenzaré a hacer algunas pruebas y según vea iré mirando a ver qué encuentro por el mercadillo de segunda mano :sisi3:
 
Partiendo de que el sonido mejor no tocarlo... menos con un software enfocado a juegos vamos...
 
Partiendo de que el sonido mejor no tocarlo... menos con un software enfocado a juegos vamos...

Lo tendré en cuenta entonces, a la basura que va. Eso sí, mejor lo de tirar y formatear el ordenador lo dejo para otro día :p
 
Arriba