• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 40€

Torpedo

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas!!

Busco unos auriculares para usar tanto en el portátil como en el móvil, así que necesito que tengan conector jack 3.5. Los usos serían música, juegos (cs go sobre todo) y películas. No necesito micrófono, aunque me da igual si llevan. El presupuesto son 40€.

Puedo comprar tanto en tienda física (media markt, worten...) como por internet siempre y cuando sea tienda de confianza (amazon, pcc...).

He visto en media markt los Logitech G430 por 39€, los SuperLux HD 668B en pccomponentes por 27€ + envío y los Samson SR850 por 28€ en Amazon. Que os parecen?

Gracias!:eek:k:
 
Última edición:
Yo compraria los superlux hd668b + unas almohadillas de velour pero ten en cuenta que son abiertos, y si los usas en la calle no son lo ideal, asi que si ese es el caso los hd669 son una mejor opción.
 
Yo compraria los superlux hd668b + unas almohadillas de velour pero ten en cuenta que son abiertos, y si los usas en la calle no son lo ideal, asi que si ese es el caso los hd669 son una mejor opción.

Lo usaría sólo en casa así que no hay problema.

Son tan molestas las almohadillas que lleva el superlux?? Había leído que el Samson era igual que el superlux pero con almohadillas "buenas".
 
Torpedo. Si, las almohadillas de los 668 son la principal queja y primera mejora que hace mucha gente. Por algún motivo me salté los Samson SR850, también hay gente que les cambia los pads por unos de AKG 240 pero son menos que en el caso de los superlux asi que supongo que no serán tan malos y tienen mas bajos.
 
Gracias por tu ayuda StyLerZ, al final he comprado con Samson SR850 en amazon, 28€ y envío gratis con amazon premium. Según el historial de precios, hoy es el día que ha estado más barato:tititi:
 
Arriba