• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares alambricos con micro

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Buenas, pues he realizado la devolución de estos auriculares
https://www.amazon.es/dp/B01A7G35S0?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Los compré en oferta a 50€ y la calidad del audio era excepcional, pero al poco tiempo comenzó a despegarse dos piezas metálicas que venían pegadas y hoy por hoy, ese auricular ha comenzado a perder volumen, lo que parece ser que es por algún contacto.

No entiendo demasiado, y en su día investigue mucho, vi que estos auriculares tenían un rango perfecto y muy amplio y que además disponían de 3 drivers, esto unido a las buenas valoraciones y que estanaban en varios tops de algunos blog, me Lance y los compré.

Ahora necesitaría unos similares. Los uso tanto para música en el móvil con Spotify premium, pelis en el móvil, vídeo juegos en pc y hablar por teléfono por la calle.

Que me aconsejáis que se oigan muyyyy biennnnn!!!! No más de 50€ pleaseee

Gracias
 
Última edición:
zetro Te dejo una review muy buena de los kz Review
Son los que yo uso para musica dubstep/riddim/DnB.. y tambien un poco de todo y son muy buenos
Se escuchan de escandalo y son muy resistentes a parte de que es muy facil reemplazar el cable. Un gozar vaya
 
zetro Te dejo una review muy buena de los kz Review
Son los que yo uso para musica dubstep/riddim/DnB.. y tambien un poco de todo y son muy buenos
Se escuchan de escandalo y son muy resistentes a parte de que es muy facil reemplazar el cable. Un gozar vaya
Ya está, decidido, si tu escuchas DnB (aquí no faltan nunca los bajos) y los usas para el "de todo un poco", ya he terminado de decidirme.

He leído por ahí que hay gente que sustituye el cable, es una buena opción desde el primer uso? Buscando "3.5mm 2pin" no he encontrado mucho, como se buscaría?

Gracias tío
 
Ya está, decidido, si tu escuchas DnB (aquí no faltan nunca los bajos) y los usas para el "de todo un poco", ya he terminado de decidirme.

He leído por ahí que hay gente que sustituye el cable, es una buena opción desde el primer uso? Buscando "3.5mm 2pin" no he encontrado mucho, como se buscaría?

Gracias tío
Pues la verdad es que en amazon lo que veo está carisimo y hay solo 2 opciones por 15€
Yo es que en su momento los compré por aliexpress porque costaban 25€ en su tienda oficial y un par de cables de repuesto 1€ cada uno.
No se si seguirá de oferta y/o a ese precio.
 
Kz es de lo mejor que hay de lejos en in ear, y más a los precios que se mueve, creo que he hablado por aquí de ellos varias veces.
Los cables buenos si no tienes prisa píllalos por Ali, el de cobre libre de oxigeno parte de unos 5€, que ya van mucho mejor y sin micro, y ya los tochos con los conectores de seguridad, chapados, de 8 lineas en vez de 4 etc....unos 10€.
De ahí ya lo que quieras pagar aunque a partir de los de 10€ aunque pilles unos de 100€ ya no vas a notar gran cosa y aunque son cojonudos tampoco son unos Campfire Audio.
También mejoran mucho unos buenos tips como los Spinfit, porque los de Kz suelen ser bastante cutres.
 
Me ha gustado encontrar esto, que pueda convertirlos en "inalambricos"

€ 16,17 38%de DESCUENTO | KZ ZSN/ZSN Pro/ZS10 Pro/AS16 impermeable Bluetooth Aptx Módulo 4,2 actualización inalámbrica Cable Original auriculares
https://a.aliexpress.com/_m04Zp6w

Kz es de lo mejor que hay de lejos en in ear, y más a los precios que se mueve, creo que he hablado por aquí de ellos varias veces.
Los cables buenos si no tienes prisa píllalos por Ali, el de cobre libre de oxigeno parte de unos 5€, que ya van mucho mejor y sin micro, y ya los tochos con los conectores de seguridad, chapados, de 8 lineas en vez de 4 etc....unos 10€.
De ahí ya lo que quieras pagar aunque a partir de los de 10€ aunque pilles unos de 100€ ya no vas a notar gran cosa y aunque son cojonudos tampoco son unos Campfire Audio.
También mejoran mucho unos buenos tips como los Spinfit, porque los de Kz suelen ser bastante cutres.

Estos son los mejores que puedo encontrar? 👇
€ 9,47 59%de DESCUENTO | KZ-Cable de actualización para auriculares original ZSN ZS10 Pro, chapado en oro o plata, AS10, AS06, ZST, ES4, ZSN Pro, BA10, AS16
https://a.aliexpress.com/_mKSBtIa
 
Ah! Y los auriculares los pillo en Ali o en Amazon? En ali están más baratos la verdad, pero nunca he reclamado garantía en Ali, en Amazon fijaros que voy a devolver los 1more (que ojo se escuchaban de pm) que los compre en noviembre del año pasado
 
Ah! Y los auriculares los pillo en Ali o en Amazon? En ali están más baratos la verdad, pero nunca he reclamado garantía en Ali, en Amazon fijaros que voy a devolver los 1more (que ojo se escuchaban de pm) que los compre en noviembre del año pasado
Si haces devolucion en amazon pues aprovecha y pidelos por ahi y asi te llegan en 1-2 dias y te llevas la garantía de 2 años por si aca.
En ali solo pido cuando la oferta es muy jugosa, sinó nasti porque luego reclamar es una m.
 
Kz es de lo mejor que hay de lejos en in ear, y más a los precios que se mueve, creo que he hablado por aquí de ellos varias veces.
Los cables buenos si no tienes prisa píllalos por Ali, el de cobre libre de oxigeno parte de unos 5€, que ya van mucho mejor y sin micro, y ya los tochos con los conectores de seguridad, chapados, de 8 lineas en vez de 4 etc....unos 10€.
De ahí ya lo que quieras pagar aunque a partir de los de 10€ aunque pilles unos de 100€ ya no vas a notar gran cosa y aunque son cojonudos tampoco son unos Campfire Audio.
También mejoran mucho unos buenos tips como los Spinfit, porque los de Kz suelen ser bastante cutres.
Respecto a las almohadillas ¿que tipo usas tu? Me interesa cambiar las que uso pero no veo nada decente xD
 
Estos son los mejores que puedo encontrar? 👇
€ 9,47 59%de DESCUENTO | KZ-Cable de actualización para auriculares original ZSN ZS10 Pro, chapado en oro o plata, AS10, AS06, ZST, ES4, ZSN Pro, BA10, AS16
https://a.aliexpress.com/_mKSBtIa
Yo tengo unos como esos pero en vez de chapados en oro y plata, solo los de plata, que ya de si dan bastante el cante, porque esos me parecían muy canis, pero de calidad esos son para mi lo mejor calidad precio, aunque con los de 5€ ya vas bien también.
Por lo demás, te recomendaría comprar en Ali por el precio, de hecho por lo que me costaban a mi en Amazon me compré los auriculares, los tips, la funda y el cable, pero ahora con el tema del IVA que ya te lo meten y demás yo compraría en Amazon a ese precio, te ibas a ahorrar 10€ pero te toca esperar la leche y no tener garantía, ni me lo pensaba, Amazon.
Respecto a las almohadillas ¿que tipo usas tu? Me interesa cambiar las que uso pero no veo nada decente xD
Pues calidad precio las Spinfit, para mi son las mejores.
De hecho compre unas en vez de silicona de Foam muy famosas que ya valen unos 18€ y me han ido bastante peor.
Parece una bobada pero mejoran un montón el sonido y la comodidad.
Yo compre estas 6.3€ 36% de DESCUENTO|NiceHCK auriculares internos CP100, CP100M, CP800, de silicona patentada, tecnología innovadora, 1 par (2 uds.)|in-ear earphone|eartips silicon2 earphone - AliExpress pero son para los Kz ba10 antiguos, no se cuales son exactamente las de tu modelo, es mirarlo.
 
Yo tengo unos como esos pero en vez de chapados en oro y plata, solo los de plata, que ya de si dan bastante el cante, porque esos me parecían muy canis, pero de calidad esos son para mi lo mejor calidad precio, aunque con los de 5€ ya vas bien también.
Por lo demás, te recomendaría comprar en Ali por el precio, de hecho por lo que me costaban a mi en Amazon me compré los auriculares, los tips, la funda y el cable, pero ahora con el tema del IVA que ya te lo meten y demás yo compraría en Amazon a ese precio, te ibas a ahorrar 10€ pero te toca esperar la leche y no tener garantía, ni me lo pensaba, Amazon.

Pues calidad precio las Spinfit, para mi son las mejores.
De hecho compre unas en vez de silicona de Foam muy famosas que ya valen unos 18€ y me han ido bastante peor.
Parece una bobada pero mejoran un montón el sonido y la comodidad.
Yo compre estas 6.3€ 36% de DESCUENTO|NiceHCK auriculares internos CP100, CP100M, CP800, de silicona patentada, tecnología innovadora, 1 par (2 uds.)|in-ear earphone|eartips silicon2 earphone - AliExpress pero son para los Kz ba10 antiguos, no se cuales son exactamente las de tu modelo, es mirarlo.
Bomba, me pillaré un pack pequeño y otro mediano + el cable tambien que quiero reemplazarlo por el que ha pasado el compañero (el que valia 9€ a ver si lo encuentro en color plata xD)
 
Gak863 y Virgildo de las 3 opciones que hay en este cable, cual de los 3 son para esos auriculares?

€ 9,47 59%de DESCUENTO | KZ-Cable de actualización para auriculares original ZSN ZS10 Pro, chapado en oro o plata, AS10, AS06, ZST, ES4, ZSN Pro, BA10, AS16
https://a.aliexpress.com/_mLdoDlC
 
Gak863 y Virgildo de las 3 opciones que hay en este cable, cual de los 3 son para esos auriculares?

€ 9,47 59%de DESCUENTO | KZ-Cable de actualización para auriculares original ZSN ZS10 Pro, chapado en oro o plata, AS10, AS06, ZST, ES4, ZSN Pro, BA10, AS16
https://a.aliexpress.com/_mLdoDlC
Justo estaba mirando eso. El cable "C-pin" es el que uso yo que son los que vienen con los cascos pero me gustaria saber si los B-type sirven tambien ya que parecen mas apañados y mejor hechos.
Pero vaya, los C-pin funcionan si o si, te lo confirmo de primera mano
 
El que yo tengo ya no hay 14.53€ |KZ 3,5mm 2Pin/MMCX conector 8 núcleos cobre plata Cable mixto uso para SE846 KZ ZS4/ZS5/ZS6/ZSA/ED16/ZST/ES4/ZS10/AS10/AS10/AS10 BA10|Accesorios de auriculares| - AliExpress, aunque habrá similares:
Lástima del conector de estos, que me gusta más el otro, pero bueno, de calidad es lo mismo.
Gak863 y Virgildo de las 3 opciones que hay en este cable, cual de los 3 son para esos auriculares?

€ 9,47 59%de DESCUENTO | KZ-Cable de actualización para auriculares original ZSN ZS10 Pro, chapado en oro o plata, AS10, AS06, ZST, ES4, ZSN Pro, BA10, AS16
https://a.aliexpress.com/_mLdoDlC
Yo creo que los dos primeros son iguales, solo cambia el tipo de conector, que a mi me gusta más el primero, pero son lo mismo.
El otro no debería valer.
 
que los dos primeros son iguales, solo cambia el tipo de conector, que a mi me gusta más el primero, pero son lo mismo.
El otro no debería valer.
Los que tegustan mas ¿te refieres al que es de "plastico" que hace la curva verdad? Son los que yo uso pero vaya, mas que nah era por curiosidad xD
Edit: Vale nada, ya se cual dices, los mismos que yo, los acabados en chapado. En blanco/plateado esta muuuy bonicos, que lastima que no queden
 
Justo estaba mirando eso. El cable "C-pin" es el que uso yo que son los que vienen con los cascos pero me gustaria saber si los B-type sirven tambien ya que parecen mas apañados y mejor hechos.
Pero vaya, los C-pin funcionan si o si, te lo confirmo de primera mano
Me parece que al final lo pediré todo en ali, porque en Amazon están a 50 pavos solo los cascos, y por 59€ me pillo el combo completo en ali, de perdidos al río... Eso sí, escribiré añ vendedor por si hiciese algún descuento y además de camino preguntaré por los que tú dudas si valen, ya que tu dices que parecen mejor acabados
 
Me parece que al final lo pediré todo en ali, porque en Amazon están a 50 pavos solo los cascos, y por 59€ me pillo el combo completo en ali, de perdidos al río... Eso sí, escribiré añ vendedor por si hiciese algún descuento y además de camino preguntaré por los que tú dudas si valen, ya que tu dices que parecen mejor acabados
Les he enviado tambien un mensaje por el chat de "contacto" a ver si me responden pero viendo lo que dice el compañero, si han de funcionar. A ver si lo encuentro en blanco o plateado que en oro si es verdad que da todo el cante
Recuerda comprar los de la tienda oficial para ahorrarte problemas
 
Última edición:
Yo al final voy a pedir este pack a ver que tal
Con una cuenta nueva que me he hecho ha salido por 10€. Ya os contaré que tal el cable y las almohadillas
 
Última edición:
Arriba