• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micro para PC gamer

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola, quería saber que auriculares con micro me recomendabais para jugar. Lo mas importante para mi es que el micro sea de alta calidad, es decir, que la voz se escuche lo mas clara y real posible.
Había mirado los "Ozone Rage ST", pero no se que tal será su micro, por otro lado tambien esta el "Razer kraken pro" pero ni idea de que calidad tendrá de micro. No me importa gastarme 30 o 60 euros si se oyen bien. Así que si creéis que están bien o creéis que otro modelo seria mejor decidmelo. Gracias
 
No pones presupuesto.

En este caso te recomiendo los Kingston HyperX cloud y la tarjeta de sonido SounBlaster Z. Yo llevo el pack, y el sonido es excelente. Lo mejor que hay por ese rango de precio ( e incluso supera muchos modelos mas caros).
 
Pero el micro de los Kingston no es gran cosa, yo uso el de la Sound Blaster y genial.
 
Otra cosa, el micro del casco es mejor enchufarlo para que tenga mejor calidad de sonido en la placa directamente detrás de la torre o no importa si se enchufa en la parte frontal del pc? Yo tenga la asus h97-pro, que no creo que sea mu mala su tarjeta de sonido integrada xD

Yo lo que mas busco es que me oigan lo mas claro posible cuando hablo por micro.
 
Detrás es mejor generalmente.
 
No son malos, no son los mejores. Si te gustan.. buena compra
 
Para esos cascos no compraría una dedicada, es tirar el dinero casi...
 
Vale, gracias :) . Y teniendo unos altavoces 2.1 mejoraría el sonido poniéndole una dedicada?
 
Última edición:
La tarjeta dedicada te va a dar más calidad de sonido en cualquier caso, si encima tienes un equipillo de altavoces o auricualres buenos, pues la mejora será sustancial.
Yo me pillaba unos Kingston HyperX Cloud y una tarjeta de sonido (Asus para jugar y mucha música o Sound Blaster sólo para jugar).

Saludos.
 
Vale, gracias :) . Y teniendo unos altavoces 2.1 mejoraría el sonido poniéndole una dedicada?

Mejorar mejora, pero gastar mas en una tarjeta de sonido que en unos altavoces lo veo un desperdicio...
 
Arriba