• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micrófono ~30€

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Hola a todos. Tengo unos superlux HD 681B que empiezan a hacerme daño y estoy pensando en comprarme unos nuevos (no los voy a compra mañana, sino con tranquilidad, no me corre prisa). Lo que me da miedo es que los supuerlux suenan muy bien. Cuando los tengo puesto, no me doy cuenta. Pero cuando uso unos auriculares de botón y vuelvo a ellos, la diferencia es muy grande.
Creo que puedo comprar unas almohadillas para los superlux, pero me cuestan lo mismo que unos nuevos.

Estoy buscando unos auriculares con micrófono por comodidad. Tengo un micrófono de sobremesa, pero me tengo que acercar para que se me oiga bien y también mete mucho ruido de fondo puesto que en mi casa siempre hay movimiento.
También estoy pensando en que las almohadillas sean de tela, puesto que luego en verano empiezo a sudar demasiado. Tuve que poner unos calcetines viejos para no sudar tanto y no me diera tanto sofoco.

He estado mirando en algunas páginas y he visto estos, aunque la elección no tiene por qué ser uno de ellos:

- Nox Krom Kopa. Según he visto en alguna review, no tienen mal sonido. Pros: micrófono flexible. Contras: almohadillas de cuero y que no se puede quitar el micro. 20€

- Nox Krom Krush. Creo que he leído que los anteriores suenan algo mejor. Pros: almohadillas de tela y micro retráctil. Contras: micro no flexible (yo suelo hablar tirando a bajo). 20€

- Ozone Rage ST. Este junta todo lo bueno de los anteriores. 30€

Luego, revisando tiendas, he visto estos otros:

- CM STORM Ceres 500. Pros: son de tela, micro flexible y extraíble y se pueden colocar en los hombros. Contras: creo que en PC hay que usar USB. 24€. Aunque he leído alguna opinión de que han quedado decepcionados con ellos.

- Creative Fatal1ty. Igual que los CM Ceres, aunque no he leído opiniones. 28€


En definitiva, me quiero gastar lo menos posible porque necesito comprar otras cosas. Sobre los auriculares que he puesto, no tengo ni idea de como suenan.
Creo que el experto aquí es Ivan Martinez pero me suena de haber leído que él no ha probado los superlux.
 
En el rango de precio que te mueves creo que la mejor opción son los Nox Krom Kopa.
 
En el rango de precio que te mueves creo que la mejor opción son los Nox Krom Kopa.


Ya había visto la review. Lo que no me gusta son las almohadillas de cuero. En verano, a 40°C, se hacen insoportables. Este verano pasado, por ejemplo, con los Superlux y los calcetines, no aguantaba el sofoco que me entraba y dejaba de jugar al poco rato.

¿Hay alguien que haya probado los Superlux y los Kopa para compararlos?

Cambiando un poco de tema, si no me convence ninguno, estoy pensando en comprar un micrófono de clip y auriculares a parte. He visto que en ebay hay desde 1€ o 2€ y he visto vídeos que parece que se suelen escuchar muy bien. Sin embargo, un amigo me dijo que meten mucho ruido de fondo, pero yo tenía la creencia de que se oye lo que está encima y no lo que está al fondo. Lo malo de ebay es que no hay opiniones de los productos. He visto unos de marca por 10€ y se escucha muy bien, sin, además, alzar la voz.
 
Ya había visto la review. Lo que no me gusta son las almohadillas de cuero. En verano, a 40°C, se hacen insoportables. Este verano pasado, por ejemplo, con los Superlux y los calcetines, no aguantaba el sofoco que me entraba y dejaba de jugar al poco rato.

¿Hay alguien que haya probado los Superlux y los Kopa para compararlos?

Cambiando un poco de tema, si no me convence ninguno, estoy pensando en comprar un micrófono de clip y auriculares a parte. He visto que en ebay hay desde 1€ o 2€ y he visto vídeos que parece que se suelen escuchar muy bien. Sin embargo, un amigo me dijo que meten mucho ruido de fondo, pero yo tenía la creencia de que se oye lo que está encima y no lo que está al fondo. Lo malo de ebay es que no hay opiniones de los productos. He visto unos de marca por 10€ y se escucha muy bien, sin, además, alzar la voz.

Pero... 40ºC hará fuera... no dentro de tu casa no???? Jejeje. Yo los Kopa los veo la mejor opción con micro en ese rango la verdad. Recurrir a microfonos externos malos es tener problemas a la corta...
 
Pero... 40ºC hará fuera... no dentro de tu casa no???? Jejeje. Yo los Kopa los veo la mejor opción con micro en ese rango la verdad. Recurrir a microfonos externos malos es tener problemas a la corta...

Vivo en un último piso, sin ático. Me como todo el sol desde que amanece hasta que se pone. Creedme que he dejado de jugar al poco tiempo de empezar por el calor que me daban los auriculares. En verano, tengo que tener un ventilador al lado porque es insoportable estar en casa sin aire acondicionado.

Tendré en cuenta esos Kopa.

Añado vídeo de un micro de solapa, el que dije que son 10€. Empieza a partir del 3:45:
 
Como últimamente me estaban haciendo daño, os he hecho caso y he comprado los Kopa.

Voy a dar mis primeras impresiones por si le interesa a alguien, comparándolos con los Superlux, que ya tienen 3 años. Pero esta es mi opinión, después de probarlos un rato.

Sonido. Me da la sensación que los Superlux suenan un poco más suaves, como más equilibrados. Los Kopa tienen más graves, que se nota a la hora de escuchar música que utilicen mucho los graves. Quitando eso, no he notado más diferencias.
En potencia de volumen, diría que son iguales. Aunque a tope de música los Kopa se distorsionan.

Sobre su estructura, los Kopa son más robustos, lo cual tiene un pero y es que no se me adaptan del todo a cara. Pero tiene un punto a su favor porque hace que me aprieten menos, ya que yo uso gafas. Decir que tengo la cabeza pequeña y donde no se adaptan del todo es en el lóbulo de la oreja. Si los aprieto, se adaptan bien.
Al tener la cabeza pequeña, me quedan como sueltos. Es decir, que si miro hacia abajo, se me escurren un poco.
Los Kopa aíslan más puesto que los Superlux son semicerrados. Aunque a un volumen medio, con ninguno de los dos escucho nada de fuera.
Esta imagen creo que queda claro porque no se sujetan adecuadamente
93fa5d68b721083f6f55ae4e33272e50.jpg


Sobre el micrófono, tan sólo lo he probado escuchándome a mí mismo y mete bastante ruido de fondo. Creo que en los drivers de la tarjeta de sonido tiene una opción para cancelar el ruido. Esta noche, lo probaré con un amigo.

Creo que no me olvido nada. Si alguien quiere algo más detallado, que me avise. Como digo, esta opinión es después de haber estado una hora más o menos.
 
Perdonad el triple post (si queréis, juntad los otros en uno solo), pero me temo que los tengo que devolver. Ayer lo probé con un amigo usando el chat de voz de Steam y se acopla el sonido. Me dijo que se escuchaba a sí mismo. Puse un vídeo y adivinó lo que estaba escuchando. Parece que me pasa lo mismo que al otro usuario.

Lo he probado yo mismo con una cuenta secundaria y efectivamente se escucha. Además, probé a subir el volumen y el sonido acoplado era aún mayor.

La duda que tengo ahora es si pedir un cambio (no sé si pasaría lo mismo con la unidad nueva) o que me devuelvan el dinero y comprar otros.

Si queréis, puedo grabar un vídeo.
 
Me parece cuanto menos curioso que te parezcan similares en calidad de sonido a los Superlux, yo no los he probado y me llamaba la curiosidad... pero cada vez menos jejeje

Lo del micro... pues yo pediría el cambio. No debe pasar eso y yo he probado unos y no ocurría, por lo que no es la tonica vamos.

PD: Has tocado ganancia y volumen a ver si se soluciona?
 
Me parece cuanto menos curioso que te parezcan similares en calidad de sonido a los Superlux, yo no los he probado y me llamaba la curiosidad... pero cada vez menos jejeje

Lo del micro... pues yo pediría el cambio. No debe pasar eso y yo he probado unos y no ocurría, por lo que no es la tonica vamos.

PD: Has tocado ganancia y volumen a ver si se soluciona?
Seguramente, no me he explicado correctamente, me suele pasar a menudo. Los superlux tiene un sonido más neutrales, más equilibrados. Los Kopa tienen unos graves más marcados, que se nota a la hora de escuchar música. En agudos no he notado diferencia, pero sólo los he comparado 5 minutos. Esa ha sido mi primera impresión. Aunque yo tampoco soy de oído sensible.

¿A qué te refieres con tocar la ganancia y volumen? El sonido se acoplaba aunque tuviera el micro apagado. No me extrañaría nada que fuese el adaptador para conectarlo al PC que tenga los cables cruzados o algo de eso.
 
¿A qué te refieres con tocar la ganancia y volumen? El sonido se acoplaba aunque tuviera el micro apagado. No me extrañaría nada que fuese el adaptador para conectarlo al PC que tenga los cables cruzados o algo de eso.

Si es hasta con el micro apagado, a devolverlo y uno nuevo ;)
 
Acabo de volver de la tienda, me los han cambiado por unos nuevos después de que los probaran ellos. Me esperaba que me dijeran que no, que estaban perfecto, pero me han dado la razón. Los acabo de probar y me pasa lo mismo!! Se acopla el sonido, aunque los desactive en el auricular. Si los desenchufo, no se oye, por lo que el acople es de los auriculares/micrófono.

Ahora, tengo la duda de si es cosa de la placa base y me va a pasar con todos los auriculares que tengan micrófono o es cosa de esta marca o de la tirada de unidades que han salido malos. Me estoy plantean hacer como el otro usuario, dannyzamora, y comprar micrófono a parte. Lo malo es que me saldrán más caros.
 
Acabo de volver de la tienda, me los han cambiado por unos nuevos después de que los probaran ellos. Me esperaba que me dijeran que no, que estaban perfecto, pero me han dado la razón. Los acabo de probar y me pasa lo mismo!! Se acopla el sonido, aunque los desactive en el auricular. Si los desenchufo, no se oye, por lo que el acople es de los auriculares/micrófono.

Ahora, tengo la duda de si es cosa de la placa base y me va a pasar con todos los auriculares que tengan micrófono o es cosa de esta marca o de la tirada de unidades que han salido malos. Me estoy plantean hacer como el otro usuario, dannyzamora, y comprar micrófono a parte. Lo malo es que me saldrán más caros.

Pero es que con el microfono muteado no deberia haber acople.. eso tiene toda la pinta de ser un problema de la tarjeta de sonido de la placa y por tanto no vas a solucionarlo cambiando de cascos/micro, o si, pero lo dudo.
 
Pero es que con el microfono muteado no deberia haber acople.. eso tiene toda la pinta de ser un problema de la tarjeta de sonido de la placa y por tanto no vas a solucionarlo cambiando de cascos/micro, o si, pero lo dudo.

Me pasa exactamente lo mismo que en la otra unidad. Además, me han dado la razón diciéndome que efectivamente se escuchaba, aunque no sé si lo habrán hecho para evitar problemas, cosa que dudo. Lo único que en la otra unidad no probé a desenchufar el microfóno de la placa base. Pero sí probé a apagar el micrófono con el botón de los auriculares y pasaba lo mismo (en ambos). Por lo que voy a pedir que me devuelvan el dinero y ya veré qué hago.

Lo que me jode es que con micro a parte y los superlux, no ocurre nada de eso. Creo que si fuese la placa, se acoplaría igualmente. Pero viendo que a dannyzamora le pasa los Cloud, ya no sé si me pasaría lo mismo aunque compre otros auriculares con micro.

EDITO: Creo que ya puedo confirmar al 100% que son los auriculares. Aunque he probado el cable adaptador que trae con los auriculares del móvil y me pasa lo mismo, he probado los Kopa en el portátil que sólo tiene una entrada minijack de 4 líneas y acopla. Ivan Martinez
 
Última edición:
Arriba