• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares conectados a portátil sin potencia

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Hola buenas tardes compañeros,después de unos años retirado,vuelvo a este gran Foro a pedir ayuda con un tema que me tiene mosca.
He comprado unos Auriculares Logitech G Pro X Wireless,los he conectado a un portátil Asus G751JY que tiene sus añitos pero en su día era gama alta (i7 4720HQ,32Gb Ram,GTX980 4Gb),el caso es que después de instalar el programa de logitech G-HUB y conectarlos,me he llevado una decepción porque el volúmen no se escucha lo alto que devería,y en juegos menos todavía.Entiendo que es un portátil y no lleva la misma tarjeta de sonido que un PC de sobremesa,pero aun así le falta potencia.
Estoy pensando en poner una tarjeta de sonido externa amplificadora,pero estos auriculares son Wifi y se conectan con receptor USB.
¿Que puedo hacer,alguna tarjeta de sonido/amplificador para este tipo de conexión?
Muchas gracias y un saludo.
 
Como bien dices la tarjeta de sonido externa es para conectar los auriculares directamente en su salida.
Pero tus Logitech son digitales y cogen la señal no del amplificador de tu pc sino directamente digital del sistema y ellos mismos ya hacen la amplificación.
Si te van bien de volumen en otro pc te tendrían que ir bien en el portátil si dentro del sistema tienes los mismos niveles de volumen.
Mira que tengas todos los niveles de volumen del sistema correctos que no hayas bajado alguno.
 
Como bien dices la tarjeta de sonido externa es para conectar los auriculares directamente en su salida.
Pero tus Logitech son digitales y cogen la señal no del amplificador de tu pc sino directamente digital del sistema y ellos mismos ya hacen la amplificación.
Si te van bien de volumen en otro pc te tendrían que ir bien en el portátil si dentro del sistema tienes los mismos niveles de volumen.
Mira que tengas todos los niveles de volumen del sistema correctos que no hayas bajado alguno.
Hola Quijo y gracias por contestar,si que tengo todos los niveles subidos al máximo,lo que voy a probar es actualizar el controlador Realtek High Definition Audio,tengo instalado el último de la página de Asus que es antiguo del 2015, porque los demás sacan muchos graves,pero voy a probar el actual y comento,gracias
 
Nada,he actualizado el controlador Realtek a la última versión y sigue sin escucharse lo alto que devería,lo he conectado a otro portátil bueno que tengo y también se escuchan sin mucho sonido,para que os hagáis una idea,pongo música con el volumen al máximo y si hablo me oigo mi voz.
Sólo me queda conectarlos a un PC de sobremesa bueno y probarlos....
 
Arriba