• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Creative o logitech?

Dralius

De profesión Chapuzas
tienen que ser inalambricos si o si ? usos, presupuesto máximo?, saludos

No he probado ninguno de los dos, asi que tampoco podria ayudarte a decidir por uno u otro mas allá de lo que tu mismo peudes ver en especificaciones. Eso si, estas seguro de que quieres uno de esos? :p

Si, tienen que ser inalambricos. El presupuesto máximo es de 150€.
Gracias, es que me gustan esos dos, pero si conocéis alguno más

No conozco otros inalambricos en ese rango de precios como para recomendartelos asi que... poco te puedo ayudar sorry.

Nada, no te preocupes, de todas maneras mire las condiciones de envió de creative store y no envían a canarias. Pregunte a pccomponentes si me conseguian alguno pero no me han contestado.
Teóricamente es mejor el creative por los bajos según las reviews pero no se yo...:confused:

Muchas gracias de todas maneras

Pcc si envia a canarias, pasará aduanas, recuerda.

amazon tb envia a canarias de echo los Logitech 930 te salen mas baratos ahi, saludos

La aduana Canaria no moría este martes 13 de enero?

Ahys no me asustes

no, seguiran vivos como otros martes 13 :)

Entonces que tanto rollo que dicen que suprime¿

Pccomponentes lo puse en su página hace tiempo, a ver que busco en el baúl de los recuerdos ....

principios del año 2014 fue aprobada una nueva norma fiscal sobre este asunto, que simplificaba los trámites y eliminaba parte de los impuestos y tasas. Según nos ha informado la Agencia Tributaria, su entrada en vigor se ha aplazado a algún momento del del año 2015 todavía sin determinar

http://www.pccomponentes.com/soporte/envios-con-exportacion-nacional-a-canarias-ceuta-y-melilla-dua-igic-ipsi.html

Y de todas maneras fijate y pon algo en el carrito para que veas el bajón de precios de los costes de envio, antes me sali cualquier cosa al menos veintipico euros ahora sale menos de la mitad :platano: o estoy yo jalao? :golpe:

Depende del volumen, peso...

Mejor pedir aAmazon (y que lo venda Amazon) que el envio son 6 euros y cuando llegue aquí haces autodespacho y listo.

Coges el Amazon Premium gratis de 1 mes (a mi este año me sale para activar, será que te dejan probarlo gratis 1 vez al año xD) y te ahorras el envío.

Respecto a amazon premium, si que lo puedes activar una vez al año (ya lo he hecho antes xD) un mes al año tengo envío gratis, pero me llegó la mercancía por una empresa llamada DHL o así y me hicieron pagar 22.5€ (algo así). Y creo que lo de la aduana cambia este martes en serio.

Cuando tu comprabas algo, ellos tenían que pagar el despacho de aduanas de exportación y nosotros el de importación, pues se suprimen y incluso la tienda podrá cobrarte directamente el IGIC creo, con lo que se evitan las temidas sorpresas.

Efectivametne este martes se suprime el DUA de exportación, ahora las empresas no tendrán que pagar 13 € por exportar de Canarias a Península y viceversa.

Cuando te llegar un paquete con algo que has comprado superior a 22 € te cobran el DUA, que son 13 € + IGIC si te lo hace Correos, pero si te llega el paquete y dices que no, que tú realizas el auto despacho, solo tendrías que pagar IGIC. El problema viene cuando viene una empresa privada, como DHL en tu caso, que te cobran el DUA de importación que les da la gana, yo no sé cómo se ha llegado a eso, pero ocurre.

Lo mejor es que te llegue por correo, hacer autodespacho, pagar el IGIC y listo, has pagado tu impuesto correspondiente.

Las agencias te cobran los que le sale del rabo, me acuerdo cuando gané un concurso de Enermax, valor del paquete, 60 euros, me quisieron cobrar 37 euros, y más cuando la factura decía en bien grande, y en negrita, que no era el valor real, sino estimado para el seguro, que no se trataba de ninguna compra blabla.