• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares de movil con micro

javiariasg11

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
Buenas. Tengo unos cascos de iphone con microfono que me gustaria utilizar para jugar al csgo. Mi problema viene en que mi portatil tiene solo una entrada de jack con un simbolo que indica que se pueden meter tanto microfono como auriculares y no es capaz de detectar el micro de mis auriculares. He escuchado que hay unos adaptadores pero no se si me servirá realmente o tengo que modificar algo en la parte de la administracion de dispositivo de mi pc (windows 10). He visto tutoriales en youtube para utilizarlos pero en todos los tutoriales de youtube salen dos entradas de audio para introducir el jack, bien sea para utilizar como microfono o como auriculares. Lo que a mi me ocurre es que tengo solo una entrada para micro y auriculares. No se si me explico.
Alguna manera de cambiar esta configuracion y me lea el micro de mis auriculares? o me recomendais que me compre este adaptador?
c26-B0041OMWNY-2-s.jpg
 
Arriba