• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming max. 40-50 euros

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Pues hace una semana se me rompieron mis cascos Beach Turtles Px21 y estaba muy contento con ellos.
ENtonces estaba buscando algo parecido o mejor que me podais aconsejar.
Presupuesto máximo de 40-50 euros .

Saludos

Le dejo link a Iván para que mañana te comente alguno.

Gracias jefe

Yo creo que lo primordial aqui es si son 40-50 justo o podemos alargar un poco, porque hay algunos por un poco mas que son bastante mejores (taskar pro80 o los Hyper X Cloud).

Los dos mensajes anteriores responden a lo que yo te iba a decir. Si no te pues estirar, ripa72 tiene la solución. Si te estiras, Mawy con esos dos que vienen a ser lo mismo pero sin/con micro ;)

Si te estiras, Mawy con esos dos que vienen a ser lo mismo pero sin/con micro ;)

Quien sabe, lo mismo quiere sonido solo xD, Ademas, creo que el Hyper están subiendo de precio, la ultima vez que me fije estaban por 90 en amazon.

Oh, touché.

Sin duda una pregunta fundamental es para que los vas a usar.

hombre... si tenia unos turtle beach y pregunta en un foro de informática... doy por echo de que para juegos, aunque espero que tb musica xD

Blanco y en botella... orchata, no hombre, leche xD.

Mira por donde que se me acaban de joder los superlux y lo mismo me pillo los taskar (los superlux tiene un costura un tanto mala y vi un hilo.. y tire... y... bueno, ya sabe lo que pasa, tendré que coser con hilo encerado de cuero xD).

De los Takstar HI2050 y Somic MH463 tb hablan muy bien, echales un ojo ;)

Los logitech me los compraria en Mediamarkt que me regalan el mando ese para Iphone 5 y me ahorro gastos de envio.

Nada al final me he decidido por Logitech G430 que te regalan un Mando gamepad Powershell para Iphone 5/5s e Ipod y asi el gamepad este lo vendo aunque sea y recupero aunque sea algo de dinerillo xDDD

Me he decidido porque la verdad que la marca la conozco por experiencia y me salian bien de precio para ser unos 7.1 y por que regalaban el gamepad que probablemente lo venda ^^

Logitech no es lo que era wey, y menos en audio, que no se oye nada de ellos, nunca mejor dicho xD

Antes si, pero ahora... en teclado mecánicos y ratones y con cuidado porque a mi al menos, estéticamente no me llama la atención (funcional tal vez pero estética... que despidan al diseñador, plis).