• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AURICULARES GAMING POR MENOS DE 70.

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Buenas chicos, hacia tiempo que no posteaba pero me interesa vuestra opinión. Bueno ahi va, me quiero comprar un headset, es decir unos auriculares "gaming" que tengan el micro incorporado, ya que tengo los superlux HD681B, me encantan, abiertos una maravilla. Pero quiero algo que tenga micrófono incorporado ya que la opcion de un micro de pie no me convence. He visto varias opciones pero no lo tengo muy claro, me gustaría q me aconsejarais. Los quiero tanto para jugar como para escuchar música y trabajar con ellos (videollamadas y eso), intercalandolos con mi superlux, que no me pienso desprender de ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cloud 2: https://www.amazon.es/gp/product/B00SAYCVTQ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Por ahora yo creo que es la opción que mas me tira, pero me ralla que sea un auricular del 2015 y que tenga los controles en el hub que viene a parte tampoco me hace mucha gracia, ademas de que el cable no se puede extraer..


Arctis 3: https://www.amazon.es/gp/product/B07GG3T7FL/ref=ox_sc_act_image_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

De diseño definitivamente es mi opción físicamente favorita, controles en el propio auricular, el micro retráctil, el cable se le puede quitar, la sujeción de la cabeza igual q mis superlux.. El caso es que no se si serán mejor o peor que los de antes, y me ralla


Cloud alpha: https://www.amazon.es/gp/product/B076GT6XJ9/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Una versión mejorada de los cloud 2, pero se pasan del presupuesto, los vi un día en oferta al mismo precio q los cloud 2 pero no me dio tiempo a pillarlos..


Corsair hs50/60:
También esta dentro de las opciones, pero por lo que me han dicho son un poco incomodos y el micro tampoco es que sea una cosa del otro mundo, pero bueno la opción está.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TENEIS ALGUNA OPCION MÁS, BIENVENIDA SEA

Bueno pues ese es mi dilema :s espero que me echéis una mano familia!
 
Si te sirve de ayuda,yo tengo los Corsair HS50 pro y van bien, calidad-precio muy buena,para nada son incomodos. Con una tarjeta de sonido sound blaster G5, eso si no le puedo dar mucha caña, se quedan cortos, pero lo suficiente para rebentarte los oidos te sobra.
Me salieron por 50€ creo recordar. El dia que me de por cambiarlos ya me ire a algo mas pro.
De momento cumplen, y llevo con ellos como 2 años.

https://www.pccomponentes.com/corsair-hs50-pro-stereo-auriculares-gaming-gris-carbon
 
Última edición:
Yo también tengo los HS50 Pro, los pillé por 52€, los tengo con la integrada y estoy muy contento con ellos.
En juegos tienen un buen posicionamiento y para la música, personalmente, creo que también tienen una buena definición, y volumen tienen de sobra, yo no suelo pasar del 50%.
El micro es bastante decente, no se cuela ruido ambiente, y capta la voz muy natural, por lo menos los colegas del discord no se quejan jaja
 
Los Hs50 pro estéreo son unos muy buenos auriculares y los tienes ahora por 45€ en Amazon.
No son muy muy cómodos pero van bien, el micro es decente y lo mejor que tienen es que suenan mejor de lo que parece por el precio.
Son auriculares de bien en casi todo y notable en sonido, por lo que valen es compra top.
Tienes los Logitech G432 también sobre ese precio, son más cómodos e incluso el micro es algo mejor, pero suenan peor, yo preferiría los Corsair.
Si no tienes tarjeta de sonido está la opción de los Razer Kraken X Usb
La ventaja de estos es que no tengas tarjeta y aproveches el 7.1 virtual, que no es gran cosa pero mejora el sonido de la integrada.
Volvemos a que no son auriculares top, medios en casi todo, pero en general están genial para estar por debajo de 35€
Yo saliendo de aquí me estiraría algo, poca cosa, y compraría unos Alpha pro que están a 80€ y son notable en todo, aunque no creas que suenan mejor que los Hs50 pro, pero son mejores en todo lo demás....unos Sennheiser serie 300 que andan también sobre 80€, que son más incomodos que los HyperX aunque son más inmersivos porque aíslan más y suenan mejor, o incluso unos Logitech G pro que están baratos y aunque para mi son inferiores a los otros dos son otra opción distinta que da más calidad de construcción, el microfono puede que sea el mejor de los tres...
Vamos que opciones hay.
Descartaría los Artis, más que nada porque conozco casi todos, los pro, los 7, 9.....están bien, son buenos auriculares, pero para mi no valen lo que pagas, aunque cómodos de lo mejor que hay, pero nada más.
 
En este caso compraba los cloud 2 que veo que estan por 66€ y a correr. Buenos, bonitos y baratos
 
Yo ahí ya....tendría mis dudas.
Si fuesen los Cloud normales perfect, ni me lo pensaba, pero para tener el sonido virtual 7.1 me compraba los Razer, que son peores en todo pero valen 35€ que es menos de lo que merecen.
Para gastar lo que valen pongo 15€ más y me compro los Alpha pro, que por cierto suelen bajar más, yo los compré por 60€ y a ese precio son la mejor opción de todas.
De todos modos esta el black friday más o menos cerca y habrá ofertas jugosas, por si no te corre prisa.
 
Yo ahí ya....tendría mis dudas.
Si fuesen los Cloud normales perfect, ni me lo pensaba, pero para tener el sonido virtual 7.1 me compraba los Razer, que son peores en todo pero valen 35€ que es menos de lo que merecen.
Para gastar lo que valen pongo 15€ más y me compro los Alpha pro, que por cierto suelen bajar más, yo los compré por 60€ y a ese precio son la mejor opción de todas.
De todos modos esta el black friday más o menos cerca y habrá ofertas jugosas, por si no te corre prisa.
Yo no lo decia por el 7.1 que en cualquier caso va a ser una basura
Iba directo a que me ofrece mejor materiales, calidad de micro y por supuesto de sonido ah y quien tiene mas recambios a la hora de reemplazar cable, almohadillas y micro
Yo tambien prefiero los alpha pro para ahorrarme las tarjetas de sonido que suelen traer que no me acaba de gustar como equalizan pero vaya, por 66€ esta bastante bien viendo que casi simpre rondaban los 90€
 
No, si son muy buenos auriculares, pero prefiero los cloud normales aunque ya imposibles de pillar.
Yo los tuve un montón de años y encantado, desgraciadamente se caen a cachos ya los pobres.
De todas formas es una opción si no tiene tarjeta de sonido en condiciones, porque aunque sea virtual los 7.1 estos no suenan mal si lo comparas con la integrada de las placas normales.
Otra opción ahora que me he acordado son los Creative SXFI Gamer, que están rebajados de 130€ a 79.90€
Puede que sea la mejor opción si no tiene tarjeta, porque SXFI es increible.
Yo los compré en el black del año pasado y son una locura lo que aportan a los juegos, y de hecho los tiene el crio y ha quitado los Alpha pro para usar estos.
Construcción muy buena, el micro es muy muy bueno...y el sonido brutal "para jugar".
Sin tarjeta dedicada muy a considerar, y de hecho nosotros el grupillo que jugamos juntos en el black compramos 4 de estos y unos Theater, que vienen a ser lo mismo en sonido pero sin cable y con peor micro.
 
No, si son muy buenos auriculares, pero prefiero los cloud normales aunque ya imposibles de pillar.
Yo los tuve un montón de años y encantado, desgraciadamente se caen a cachos ya los pobres.
De todas formas es una opción si no tiene tarjeta de sonido en condiciones, porque aunque sea virtual los 7.1 estos no suenan mal si lo comparas con la integrada de las placas normales.
Otra opción ahora que me he acordado son los Creative SXFI Gamer, que están rebajados de 130€ a 79.90€
Puede que sea la mejor opción si no tiene tarjeta, porque SXFI es increible.
Yo los compré en el black del año pasado y son una locura lo que aportan a los juegos, y de hecho los tiene el crio y ha quitado los Alpha pro para usar estos.
Construcción muy buena, el micro es muy muy bueno...y el sonido brutal "para jugar".
Sin tarjeta dedicada muy a considerar, y de hecho nosotros el grupillo que jugamos juntos en el black compramos 4 de estos y unos Theater, que vienen a ser lo mismo en sonido pero sin cable y con peor micro.
De la version gamer no tengo ni idea pero de los Creative theater he oido mil maravillas
Me gustaría probarlos algun dia la verdad
Y respecto a la pull de opciones creo que mi preferente seria:
Coolermaster mh 751
Hyperx Alpha pro
Gsp 300
Rondan el mismo precio y son un gozar
 
Yo ahí ya....tendría mis dudas.
Si fuesen los Cloud normales perfect, ni me lo pensaba, pero para tener el sonido virtual 7.1 me compraba los Razer, que son peores en todo pero valen 35€ que es menos de lo que merecen.
Para gastar lo que valen pongo 15€ más y me compro los Alpha pro, que por cierto suelen bajar más, yo los compré por 60€ y a ese precio son la mejor opción de todas.
De todos modos esta el black friday más o menos cerca y habrá ofertas jugosas, por si no te corre prisa.
Creo que hare esto, esperare a los alpha, q yo creo q es lo q mas me tira. Me dio mucho coraje porqe cuando lo vi estaban a 66 tambien pero no me dio tiempo a pillarlos..
 
Yo no lo decia por el 7.1 que en cualquier caso va a ser una basura
Iba directo a que me ofrece mejor materiales, calidad de micro y por supuesto de sonido ah y quien tiene mas recambios a la hora de reemplazar cable, almohadillas y micro
Yo tambien prefiero los alpha pro para ahorrarme las tarjetas de sonido que suelen traer que no me acaba de gustar como equalizan pero vaya, por 66€ esta bastante bien viendo que casi simpre rondaban los 90€
Si, esperare aver si bajan algo porque gracias a dios no me corren prisa, con los superlux estoy bien. Gracias
 
Si no tienes tarjeta dedicada y los quieres para jugar me plantearía los Creative, ya te digo que quitamos los Alpha pro para ponerlos.
Otra cosa es que prefieras ahorrarte los 20€ de diferencia.
Decir que los Hyperx son más cómodos, pero por lo demás, para mi los Creative son superiores en todo.
 
Si no tienes tarjeta dedicada y los quieres para jugar me plantearía los Creative, ya te digo que quitamos los Alpha pro para ponerlos.
Otra cosa es que prefieras ahorrarte los 20€ de diferencia.
Decir que los Hyperx son más cómodos, pero por lo demás, para mi los Creative son superiores en todo.
Tendre en cuenta la opcion tambien, muchas gracias!
 
Son muy muy buenos, calidad precio de lo mejor
 
Son muy muy buenos, calidad precio de lo mejor
Sii, todas las reviews que he visto dicen que por ese precio no puedes encontrar nada mejor (en sentido de headset) llevo ya tiempo buscando y al final decidiendome por estos creo q he tomado una buena decision y mas por el precio, es insuperable creo yo
 
Sii, todas las reviews que he visto dicen que por ese precio no puedes encontrar nada mejor (en sentido de headset) llevo ya tiempo buscando y al final decidiendome por estos creo q he tomado una buena decision y mas por el precio, es insuperable creo yo
Que los disfrutes, son una buena compra
 
Muy buenas gente.
Entonces entre los creative sxfi gamer y los hyperx cloud alpha pro, suponiendo que valen lo mismo e ignorando el micro. Sería para usarlos tal como vienen, sin tarjeta de audio dedicada de por medio. Cuál podría ser vuestra recomendación para jugar que se escuchen unos bajos que te retumben la cabeza casi y que se puedan diferenciar los diferentes sonidos cuando hay una mezcla entre graves agudos y medios. Me gustaría conocer la opinión de gente que tuviese al mínimo la oportunidad de haber probado alguno de ellos.
Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas gente.
Entonces entre los creative sxfi gamer y los hyperx cloud alpha pro, suponiendo que valen lo mismo e ignorando el micro. Sería para usarlos tal como vienen, sin tarjeta de audio dedicada de por medio. Cuál podría ser vuestra recomendación para jugar que se escuchen unos bajos que te retumben la cabeza casi y que se puedan diferenciar los diferentes sonidos cuando hay una mezcla entre graves agudos y medios. Me gustaría conocer la opinión de gente que tuviese al mínimo la oportunidad de haber probado alguno de ellos.
Muchas gracias de antemano.
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Para empezar, no cojas como costumbre reflotar hilos viejos.
Pero te salvas por seguir la temática y que tampoco es demasiado antiguo. 😜

Y ahora al tajo!
Contestando directamente a la pregunta que planteas.
Mejor pillar SXFI y aprovechar el efecto Cine/Envolvente.

Aunque los Alpha son buenos.

Como alternativa, tienes unos cascos que tienen un sonido muy nítido y limpio, aunque no tienen demasiados graves, los Cooler Master MH-751, que además tienen un micro muy muy bueno.

Saludos.
 
Ahora tengo otro problema con los cascos, me pasaba tanto con los Logitech g pro x como ahora con los Creative sxfi gamer. Resulta que cuando los conecto por usb ya sea a la torre, al móvil o al portátil, en todos cuando no hay sonido se escucha ruido de fondo, es algo suave pero para mí resulta perceptible y a su vez incómodo.
Pero con mis cascos de 25€ que también son por usb, no tienen nada de ruido de fondo. También he probado con diferentes cables y el ruido persiste.
A ver si alguien conoce cuál puede ser el causante de este ruido y tiene alguna solución.
 
Arriba