• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares in-ear para jugar

m0nstah

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
30
Buenas a tod@s,
Llevo varios días mirando auriculares in-ear para jugar al pc, reniego ya de las diademas, en su día me compré los HyperX HX-HSCEB-RD Earbuds, pero el tipo de almohadilla no me gusta, después de tenerlos puestos durante 1-2h, se me empiezan a resbalar de las orejas todo el rato, además por lo que me dicen los que me sufren el micro es bastante mediocre, y ya puestos a quejarnos, el cable me parece un poco corto para lo que muevo.
He estado mirando posts y no he encontrado nada relativamente actualizado, y tampoco tengo demasiada idea de auriculares... así que estoy abierto a opciones. Me gustaría escuchar recomendaciones, el tema del presupuesto, pues no tengo nada fijado (no me quiero dejar un riñón, pero tampoco comprar nada 'barato' de 15 o 25€...)

Muchas gracias por adelantando.
 
Buenas noches,

Igual es un poco tarde pero los BLON BL-01 tienen muy buena reputación por la relación calidad precio. No se que tal irán para jugar, pero por su precio no creo que te decepcionen.

Un saludo,
 
Presupuesto orientativo?¿
 
Arriba