• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares no necesariamente gaming

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas
Mis Ozone Attack de hace siglos ya empiezan a fallar y va siendo hora de renovarlos; Apenas uso el micrófono, así que los nuevos no creo necesario que lo tengan; Los usaría para jugar (Ark, L4d2...) y para escuchar música (jazz: trompeta, saxo, guitarra, principalmente), rock sinfónico (Pink Floyd, Deep Purple) y ambient (Brian Eno) a través de spotify y similares, y en contadas ocasiones para tocar la guitarra eléctrica (blues)) El pc lo tengo en el salón donde suele estar la tele encendida o mi pareja tocando la guitarra, asi que el aislamiento es algo importante :ains:, no tengo tarjeta de sonido, no me importa el tamaño ni la estética, no van a salir de casa y no tengo mucha idea de lo qué mirar en cuanto a especificaciones, es posible que el cable se me enrede en las ruedas de la silla y caigan al suelo desde una altura de metro y medio, así que su durabilidad también importa. He estado mirando por la red y de los que más se habla es de los SuperLux HD 668B
y en el mismo rango de precios (30-40€) encuentro estas alternativas:
Superlux HD681-Evo
Behringer HPS3000
Behringer HPX 4000
Sennheiser HD 202-II
American Audio HP700
Pioneer SE-M521 -> estos pintan bien
LD Systems HP 700
Oqan QHP30 Studio-> Se pasan de precio, pero si merecen la pena...
Auriculares estéreo Konig HeadSet 160
Pioneer SE-MJ721W -> estéticamente interesantes
Takstar, Samson... son marcas que he leído en la búsqueda.

Necesito opiniones y consejo, casi me tiraría de cabeza por los superlux, por lo que se habla de ellos, pero me queda esa intriga de si es la mejor elección para mis gustos, sobretodo cuando empiezo a leer cosas sobre estilos musicales, resolución, claridad, respuesta y esas palabrejas que mencionan los que entienden del tema :guiño:
un saludo y gracias por participar
 
Última edición:
con permiso de ivan......los superlux 668b no le pones la pinza de seguridad y al tirar el cable se desconecta solo del auricular.......el riesgo de tirar los auriculares al suelo no existe, pero claro si no le pones una especie de pinza que para mi no es útil.
 
yo siempre utilizaba cascos de 20 pavos pero claro duraban na y menos y un dia pase por una tienda de musica y probe unos cascos de 100 euretes y me enamore del sonido que desplegaban ...asi que ahorre 10 euritos cada mes hasta juntar los 100 y fui a por ellos alla por agosto de 2009 .. todavia los utilizo a diario jugando o escuchar musica.. solo me toco cambiar las almohadillas 2 veces .
Te recomiendo gastar un poco mas y pillar calidad yo tengo estos ...https://www.thomann.de/es/sennheise...origin=boost&gclid=CLOCqdfOlM4CFUWNGwodorAMsw

por cierto en 4frags estan mas barato
 
Gracias por participar. :eek:k:
los superlux son los candidatos número uno, eso que dices del cable es un punto más a su favor.
no puedo gastarme 100€ en unos auriculares, ni ahorrando, ya me gasté en su día 125 en un teclado corsair y está tirado por casa porque me repite las letras y no puedo escribir un texto decente con él; también preguntaré por un teclado, pero aún no me he puesto a mirar precios, por lo que este mes ya no puedo meterme a más gastos.
al lío con los auriculares, igual he planteado demasiadas opciones, simplificando, mi pregunta es: si, descartando los gaming, y por 30-40€ mi mejor opción, para música y juegos, siguen siendo los superlux 668b, otro modelo de superlux o hay algunos (de estudio, HIFI...) que debería mirar?
 
rescato el hilo, a ver si hay suerte.
tras darle miles de vuelas a la red, creo q lo que necesito son unos auriculares cerrados con unos buenos graves, tipo superlux 668b pero cerrados, si alguien sabe de algunos, por fabor, que no se corte de participar.
un saludo
 
Arriba